ALEX CANIGGIA

Desde el entorno de Alex Caniggia, dieron detalles sobre su relación con Melody Luz

Allegados al hermano de Charlotte revelaron cómo es el vínculo con la bailarina.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:51

Por estos días, la vida de Alex Caniggia tuvo una revolución. Tras haber obtenido el título de campeón en “El Hotel de los Famosos” también se habló mucho acerca del vínculo que nació en el reality con Melody Luz.

Lo cierto es que, más allá de las especulaciones, Alex Caniggia no contó nada acerca de su situación y fue su representante quien reveló algunos datos de su relación amorosa. "Jamás lo vi así de enamorado", dijo el mánager del hermano de Charlotte.

La pareja se muestra muy acaramelada. 

A pesar de que muchos agoreros estimaban que la relación surgida entre Alex Caniggia y Melody Luz se terminaría apenas se finalizara el reality, todo parece indicar que la pareja va viento en popa.

Fabián Esperón, el mánager del mediático ganador del reality, confirmó la buena relación en “Intrusos”, al confesar que habla todos los días con Caniggia por temas laborales y que le cuenta su vida.

“Estaba feliz porque es absolutamente competitivo. Es mercenario porque le gusta ganar dinero, pero por sobre todo le gusta haberle ganado a otro”, comenzó. “Nunca lo vi a Alex enamorado. Jamás, y le conozco no sabés cuántas y muy conocidas”, le dijo a Flor de la V.

Por otra parte, el mánager agregó: “A Alex nunca lo vi con una mujer como con Melody. Alex está absolutamente enamorado”. En momentos en que estuvieron solos con el hijo de Nannis, admitió: “‘Estoy enamorado y quiero tener un hijo’”.

Alex se llevó mucho más que el premio del reality. 

 

Sucede en todas las familias

El éxito suele apabullar a más de uno. En el caso de Alex Caniggia, acostumbrado desde pequeño a la fama y a la popularidad por sus padres, parece no hacerle mella. Sin embargo, sí pudo alterar los ánimos de ciertos allegados.

Celos de una ex ante estas imágenes. 

Según trascendió, una de las exnovias de Alex,  Macarena Herrera habría hecho declaraciones acerca de la nueva relación del ganador del reality de El Trece, en forma peyorativa. Incluso se anotó para el reality "GH: Gran Hermano" y adelantó que podría contar intimidades.

Otras Noticias