ANDY KUSNETZOFF

El jugoso mix de invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en "PH: Podemos Hablar"

El conductor se prepara con todo para la próxima emisión de su programa.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:42

Andy Kusnetzoff ha sabido afianzarse en la pantalla chica a través de los años, sobre todo desde que decidió encarar el proyecto que actualmente lo tiene como figura de Telefe.

Como se sabe, el conductor se convirtió en un ícono de los sábados por la noche, a tal punto que logró en más de una ocasión desbancar del podio del rating a Mirtha Legrand, la consagrada diva de los almuerzos, cuando tenía doble emisión. Tras la pandemia, Andy Kusnetzoff volvió con todo.

Semanas atrás, Andy se consagró con "PH: Podemos Hablar" como lo más visto del sábado.

Cada fin de semana, Andy Kusnetzoff intenta presentarle a la audiencia invitados de lo más variados para asegurarse así que habrá charlas interesantes y sobre todo historias de vida que muchas veces el público desconoce.

La próxima cita con el periodista es el sábado, 6 de agosto, a las 22:15 horas y el ciclo de entrevistas contará con la presencia de Joaquín Levinton, Charlotte Caniggia, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti.

Quizás las dos figuras que más destacan entre esos nombres son la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis, y el reconocido médico nutricionista, por el particular momento que atraviesan en sus vidas.

La mediática seguramente sea consultada por su hermano, el flamante ganador de "El Hotel de los Famosos", y la relación con Melody Luz, quien no habría sido muy bien recibida en el clan de los Caniggia. Cormillot, por otro lado, está en plena paternidad junto a su joven esposa y siempre sorprende con sus decisiones respecto a la crianza de su hijo.

 

Dentro de poco volvería a competir con Mirtha

Aparentemente ya estaría todo listo para que la diva de la televisión finalmente regrese a Canal Trece. Según trascendidos, ella se haría cargo del programa de los sábados a la noche, mientras que su nieta, Juana Viale, estaría en los almuerzos de los domingos.

Así las cosas, la producción de Andy Kusnetzoff seguramente esté más de una vez en pugna con su competencia por los invitados, ya que es probable que ambos intenten tener a las celebridades más atrayentes del momento.

Otras Noticias