WANDA NARA

El nuevo “confidente” de Wanda Nara que empeoraría su relación con Mauro Icardi

Según el programa "A la Tarde", la mediática ya tiene "unos brazos donde consolarse".
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:26

Dicen las malas lenguas, o por lo menos los dichos de nuestras abuelas, "todo lo que empieza mal, termina peor". Si nos guiamos por esta frase para hablar del comienzo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, podríamos deducir que esta historia tendrá el final más catastrófico de la historia. 

La mediática y el futbolista se conocieron hace 10 años, cuando ella era esposa de Maxi López y en medio de los escándalos que aseguraban que el jugador le era infiel a Wanda Nara. En ese momento, la nueva promesa del fútbol argentino fue su paño de lágrimas y posteriormente su esposo. Esto no hubiese tenido tanta repercusión si Icardi no hubiese sido amigo y "protegido" de López. 

López y Wanda Nara se casaron en el 2008, después de cinco años decidieron separarse.

De este asunto que duró años y que nosotros resumimos en un párrafo, nació la coloquial palabra "Icardeada". Como dijimos al principio, si la historia entre Wanda Nara e Icardi empezó así, no nos parecería raro que termine de la misma manera. 

Toda esta introducción se debe a la información suministrada en el programa de Karina Mazzocco, "A la Tarde", donde uno de sus panelistas aseguró que la hermana de Zaira Nara ya tendría a un nuevo "confidente y pañito de lágrimas" para poder superar esta escandalosa separación, que hasta el momento aún no ha sido aceptada por Icardi. 

La crisis entre Wanda e Icardi llegó cuando el futbolista la engañó con la China Suárez.

"Empezó a llegar mucha información y lo que tenemos para decir es que Wanda tendría brazos en donde consolarse. Estamos hablando de algo que viene sucediendo desde hace unos meses con las visitas esporádicas que hizo Wanda al país para inaugurar sus tiendas. Ella estaría conociendo a un futbolista", dijo Lucas Bertero. 

Hasta el momento, lo único que pudo ventilar el medio es que se trata de un futbolista argentino que hasta hace poco empezó a jugar en Europa y que se ha convertido "en su confidente, algo así como lo que era Icardi para Wanda cuando ella estaba con Maxi López".

Cabe destacar que la noticia fue dada en primicia como "potencial", aunque fue la misma Mazzocco la que aseguró que pronto saldrían a la luz las pruebas que demostrarían la "romántica amistad" entre la empresaria y el misterioso futbolista con algunos años menos que ella. 

 

Icardi, el único que no se ha enterado del divorcio

Mientras en el audio Wanda Nara asegura que había viajado a la Argentina para divorciarse y en sus redes sociales no hay ninguna fe de errata que demuestre que este mensaje es viejo; Mauro Icardi sigue negado a separarse de la influencer y una prueba son sus últimos posteos. 

Con un mensaje motivacional que deja a la prensa como los culpables de estar hablando de su divorcio, Mauro Icardi publicó un video en el que aparecen algunos fragmentos de un viaje romántico con Wanda, en el que asegura que "todo está bien entre ambos". En la publicación no hubo likes ni comentarios de la madre de sus dos hijas.

Otras Noticias