SOÑAR CONTIGO

El pánico que vive la protagonista de "Soñar Contigo" con su nuevo proyecto laboral

La actriz reveló cuáles son sus verdaderos sentimientos luego de arribar a Disney+ con una nueva serie.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:00

Aunque Demet Özdemir ya era conocida en Turquía, sin duda fue "Soñar Contigo" la telenovela que la llevó al éxito internacional, la misma que también sacudió su vida personal por los constantes rumores de amor con Can Yaman, su compañero en dicha trama. 

La telenovela de Oriente Medio, que ha llegado a ser una de las más vistas en la Argentina, ha logrado captar muchos espectadores y una de estas razones es porque "Soñar Contigo" no solamente muestra situaciones dramáticas de amor, sino que también mezcla escenas chistosas que han sido muy aplaudidas por la crítica. 

Se presume que Özdemir y Yaman tuvieron un romance, aunque la actriz se casará con un reconocido cantante turco.

A pesar de que esta novela aún sigue en la grilla de Telefe, lo cierto es que "Soñar Contigo" terminó de ser grabada en el año 2019, y ya cada personaje ha tomado un rumbo en su vida laboral. Al principio, se habló de que Demet Özdemir empezaría un proyecto junto a Can Yaman por expreso pedido de él, pero, finalmente, la relación entre ambos terminó muy mal y esto no se pudo concretar. 

Lo que sí se sabe es que ambos arribaron en Disney +. Por su parte, la protagonista de la producción de Gold Film se concentrará en una serie llamada "Entre El Mundo y Yo", mientras que el modelo formará parte del elenco de "El Turco" junto a Hande Erçel. 

Bugra Gülsoy será el nuevo compañero de ficción de Demet Özdemir.

Sobre esta nueva producción, la actriz turca aclaró que sintió mucho pánico durante los primeros días de grabación, los cuales son típicos en ella cada vez que personifica a alguien nuevo, aunque por los adelantos que se han visto, la serie romántica iría viento en popa. 

"Me pongo muy nerviosa cuando intento entender al personaje cuando empiezo a trabajar. Durante mucho tiempo tuve mucho pánico por ello. Estoy segura de que esta emoción me sumó mucho, pero realmente quería lo mejor", dijo la reconocida modelo. 

Erçel y Özdemir tendrán que verse las caras por ser las nuevas figuras de Disney +.

La furia de Demet Özdemir

A pesar de que no ha tocado públicamente este tema, la prensa rosa de Turquía habló mucho respecto al arribo de estos tres personajes en Disney +, ya que a la estrella de "Soñar Contigo" le molestó que su excompañero eligiera a Hande Erçel como su pareja de ficción. 

Esta furia se debe a que es bien conocido que Özdemir y Erçel no poseen una buena relación, y la prueba es que ambas se dejaron de seguir en redes. Los conflictos empezaron por un problema de "ego", ya que la nueva compañera de Yaman destronó a Demet como la reina de las publicidades en Turquía.