JORGE LANATA

“Es la primera vez que hablo de esto”: Jorge Lanata contó lo que nadie se imaginaba

El periodista ahondará en la ficción y causó asombró en uno de sus colegas.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:45

Jorge Lanata es uno de los periodistas políticos más importantes de la actualidad, y aunque muchos sabemos de sus denuncias hacia los gobiernos que han pasado por la historia Argentina, es muy poco lo que se ha contado de su vida. 

Cabe destacar que el locutor de Radio Mitre siempre ha preferido mantener sus amores, conquistas y conflictos personales con total hermetismo, aunque todo esto cambiará con la primicia que Jorge Lanata le dio hace unos días a Luis Ventura y que molestó a su compañera, Marina Calabró. 

Con su programa "PPT", el periodista ha logrado mejorar el rating de El Trece.

Según lo que confirmó Jorge Lanata, será una serie que tendrá dos temporadas y acabará en aproximadamente los años 90, fecha en la que el periodista aterrizó en los medios de comunicación. Además de ver cómo fue su infancia y sus primeros pasos, también se revelarán algunos datos de "la loquísima vida" que alega tener el colega de Eduardo Feinmann. 

"En principio, sé que son dos temporadas, la primera temporada son seis capítulos y hasta ahí puedo contar. Lo está produciendo Pablo Bossi con Star+ y están laburando. Es la primera vez que yo hablo al aire de esto", dijo la imagen de El Trece.

Una de las sorpresas más gratas es que Marisa Grinstein, reconocida por ser la escritora de "Mujeres Asesinas", será la encargada de la pluma en esta nueva serie, aunque el hombre oriundo de Mar del Plata aseguró que no desea saber mucho sobre el contenido, y por ende será su esposa, Elba Marcovecchio, la que aprobará el contenido. 

 

El palito de Lanata para Marina Calabró

La columna de la colega de Yanina Latorre empezó en medio de furia y molestia, ya que no podía creer que le diera esta primicia a Ventura antes que a ella. 

En medio de risas, y con el humor sarcástico que lo define, Jorge Lanata le aseguró que la historia hubiese sido muy diferente si ella "laburara un poquito más".