CHINA SUÁREZ

La China Suárez reveló la decisión que tomó respecto a su familia

La actriz de "El Hilo Rojo" publicó una imagen con una contundente confesión.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:56

No es la primera vez que La China Suárez se refiere al tema de la maternidad. Desde que fue mamá por tercera vez en julio del año pasado, cuando llegó Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, siempre habló sobre ello.

La China Suárez ya había confesado que, durante los primeros días de vida de Amancio, le había costado dormir. Pero, ahora, las redes sociales volvieron a poner a la actriz de “El Hilo Rojo” en la palestra y fue consultada sobre ser mamá.

Imágenes junto a sus bebés pueblan sus redes. 

Los tres niños de la China Suárez, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña, son muy queridos por sus seguidores y, por eso, le consultaron.

En una de las interacciones en las que los fans le realizan preguntas, la exactriz de “Casi Ángeles” fue tajante ante una consulta sobre si quería tener más. Sin tapujos, contestó y fue contundente.

Rufina, Magnolia y Amancio son sus compañeros y suele compartir mucho tiempo con ellos. Sin embargo, ante la pregunta respecto si quiere más hijos, fue  tajante: “Tres son multitud. No me dan las manos”, expresó.

En ese contexto, fue consultada sobre su estadía por estos días en Uruguay, adonde viajó por temas laborales, y también le preguntaron acerca de la relación con Rusherking y las fechas en que saldría su próximo estreno musical.

La China Suárez disfruta mucho de sus pequeños. 

 

Un lugar para trabajar y disfrutar

Más allá del tema de los hijos, la China Suárez se encuentra en el país vecino Uruguay por tiempo indeterminado mientras filma. Su agenda está a tope con una gran variedad de proyectos.

En Uruguay, por trabajo. 

Por ahora, lo que la desvela no son los llantos de un bebé sino la expectativa que se generó alrededor de su nuevo trabajo musical, algo que la tiene totalmente concentrada y con grandes ilusiones de éxito.

Otras Noticias