DARÍO BARASSI

La decisión que cambiaría el rumbo de Darío Barassi en El Trece

La primicia fue confirmada por Laura Ubfal y podría entristecer a sus fanáticos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:35

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, y su programa "100 Argentinos Dicen" ha logrado achicar la diferencia de rating entre El Trece y Telefe. 

Lo que más ha gustado de Darío Barassi es que el conductor suele ponerle mucho humor a su programa e interactúa con las risas de sus sus participantes, ya que, además de figura en los medios, también es humorista. 

Darío Barassi ha sido tendencia en las redes por los excéntricos looks que usa en su programa.

Aunque Darío Barassi ha cosechado una buena amistad con Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, la imagen de El Trece no obtuvo la misma suerte con la exbotinera Cami Homs cuando acudió a jugar a "100 Argentinos Dicen", ya que algunos espectadores aseguraron que "hostigó" a la influencer con el polémico tema de su divorcio con Rodrigo de Paul. 

Sin embargo, el también actor ha sabido superar estos malos momentos y conseguir que su show sea todo un éxito, aunque Laura Ubfal adelantó algunas noticias que no podrían ser tan favorecedoras para el colega de Guido Kaczka, y esto se debe a que es muy posible que no esté en las pantallas de El Trece para el año 2023. 

"Dario sigue hasta fin de año. No sé si el año que viene. Tiene contrato hasta fin de año. Barassi tiene tres proyectos de ficción. Tiene que hacer la segunda temporada de ‘C.h.u.e.c.o.’. Ese programa que hizo con el mono y tiene dos propuestas más de Disney", expresó la conductora de "Gossip". 

 

La verdadera faceta preferida de Dario

A pesar de que tiene la agenda de trabajo muy llena y que, tal y como dijo en el programa de Susana Roccasalvo, suele ser muy obsesivo con el éxito de sus programas y compromisos laborales, lo cierto es que el también abogado está a punto de ser padre por segunda vez. 

Barassi, Lucía Gómez Centurión y su primogénita, Emilia.

Según sus propias palabras emitidas en "100 Argentinos Dicen", su faceta como padre es lo que más disfruta en la vida y no puede esperar más tiempo para darle la bienvenida a su segunda hija, Inés.