CANTA CONMIGO AHORA

La inesperada condición que El Trece le puso al jurado de "Canta Conmigo Ahora"

El programa estrella de las noches parece estar dando más problemas que soluciones.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:52

"Canta Conmigo Ahora" es el nuevo programa con el que Marcelo Tinelli espera superar a "La Voz Argentina" y volver a poner a El Trece como canal líder en el rating. Sin embargo, el resultado no parece estar dando resultados favorables. 

Lo cierto es que este nuevo big show no es para nada parecido al que ya hemos visto a Marcelo Tinelli, donde la prueba son 100 jurados que están dedicados al canto. Las figuras más importantes de este panel de expertos de "Canta Conmigo Ahora" son: Coti Sorokin, Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Gladys "La Bomba Tucumana" y El Polaco. 

Marcelo Tinelli debutó en El Trece con una millonaria versión del programa "All Together Now".

En el estreno de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron que habían algunos conflictos con algunos de estos jurados por el lugar que tenían como camarín. Una de las que alzó su voz fue Gladys "la Bomba Tucumana", quien le pareció "una falta de respeto" que la tuvieran en una carpa a la intemperie. 

Sin embargo, este no es el único cambio radical que está viviendo el panel de expertos con respecto a los otros shows conducido por Marcelo Tinelli, por lo menos así lo reveló Marcelo Polino: "Ya no es como cuando estábamos en el Bailando que llegás tres horas antes, te maquillan y te peinan. Los 100 tienen que llegar hechos desde la casa, supongo que a las mega figuras sí las producen, pero ya no vas de cero a retocarte ahí". 

Polino fue uno de los jurados más recordados del ShowMatch.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el conductor de "Polino Auténtico" comenta el nuevo programa de Tinelli, ya que antes de iniciar el espectáculo criticó la decisión de poner a Emily Lucius como la host digital después de las críticas que tuvo por el hostigamiento que llevó a cabo en "El Hotel de los Famosos".

 

El rating no ayuda

Aunque "Canta Conmigo Ahora" empezó con 15 puntos de rating, lo cierto es que los días siguientes no han sido tan favorables para Tinelli. Un claro ejemplo es que en su última emisión obtuvo un 9,16. Esto podría traer problemas, ya que la condición del canal dirigido por Adrián Suar es alcanzar los dos dígitos. 

El rating de la noche fue publicado por el periodista Nacho Rodríguez.

Cabe mencionar que Marcelo Tinelli no cuenta con una buena imagen en las redes sociales, ya que sus comentarios inapropiados en las otras emisiones de "ShowMatch" hicieron que muchos espectadores no quisieran acompañarlo en este nuevo reto laboral.

Otras Noticias