LISSA VERA

La versión del cantante denunciado por Lissa Vera que cambiaría por completo la historia

La famosa hizo público recientemente el relato de una gravísima situación.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:10

Lissa Vera lleva ya muchos años dentro del medio artístico, por lo que no sería extraño pensar que conoce a la perfección todos sus vaivenes.

Recordemos que la exintegrante de "Bandana" participó recientemente de uno de los realities más vistos de la televisión, y lejos de aprovechar los beneficios de esto, Lissa Vera habría incurrido en varias faltas.

Días atrás, Lissa Vera hizo una denuncia pública, que al parecer también llevaría a sede judicial, en contra de un colega y amigo del rubro de la bailanta. Ahora se conoció la versión de él.

Yo estoy tranqui porque la conozco de hace años y tengo muchos audios de ella. Me está ensuciando y me da mucha vergüenza.

El líder de "La Banda de Lechuga" tuvo su derecho a réplica en el magazine de Canal Trece, "Nosotros a la Mañana", y desmintió absolutamente las acusaciones que le hizo la exparticipante de "El Hotel de los Famosos", acerca del supuesto acoso que él habría cometido en su contra.

Todo esto inició tras la difusión de un video en redes y medios de comunicación, donde se veía a la cantante a puros mimos y besos con este hombre, a quien, según sus propias palabras, ella conoce desde hace años y le tenía total confianza.

La carta documento que Lissa le envió a Santiago Torres, el cantante de "La Banda de Lechuga".

 

El conflicto que se escondería detrás

Según expresó el cantante, el malestar de Lissa Vera tiene que ver con que esa polémica filmación le trajo problemas con la productora de la competencia, "Boxfish", y también con su actual pareja.

Más allá del engaño a su novio, que no es algo menor, la mediática habría quebrantado el contrato que firmó con el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis, lo que podría originarle no solo una reprimenda, sino también un perjuicio económico.

Otras Noticias