MARTÍN SALWE

Ni radio ni televisión: este será el nuevo proyecto laboral de Martín Salwe

El polémico participante de "El Hotel de los Famosos" estará acompañado de dos fuertes panelistas.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:42

Martín Salwe fue uno de los personajes más polémicos dentro de "El Hotel de los Famosos" por diversas razones. Una de las que más le pesa es que fue acusado por el Chino Leunis y Pampita de hostigar a Locho Loccisano junto con otros compañeros, como Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez. 

A pesar de que en las redes sociales muchos internautas se molestaron por su actitud y hasta se atrevieron a pedir su cancelación, queda muy claro que la farándula argentina todo lo olvida. Por esta razón el exlocutor de Marcelo Tinelli volverá en un impensado programa. Según el medio "La Pavada", Martín Salwe regresará como panelista.

Su trabajo más reconocido fue como locutor del "Cantando", el popular programa de Marcelo Tinelli.

Pero Martín Salwe no estará solo en este nuevo proyecto, ya que tendrá dos poderosas compañeras que, sin duda, darán de qué hablar. La conductora del ciclo será la panelista de "LAM" Pía Shaw, mientras que Marcela Tauro, de "Intrusos", tendrá una columna semanal.

El show se llamará “CDE - Club del Espectáculo” y será transmitido de lunes a viernes por la plataforma digital YouTube y la red social Facebook. Cabe destacar que este formato no es nada desconocido para él, puesto que sus inicios en los medios fueron con un programa llamado "Salwe en la TV", que también era transmitido por la primera plataforma mencionada.

Salwe fue vencido en "El Hotel de los Famosos" por Alex Caniggia.

 

Su vida después del hotel

Aunque no llegó a consagrarse como el ganador de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", el exparticipante obtuvo un muy buen desempeño físico en dicho reality y se catapultó como el segundo finalista, por lo que en el camino a otros amigos como, por ejemplo, Lissa Vera e Imanol Rodríguez. 

El amor entre Lucius y Salwe fue sellado con una boda que se celebró en la competencia.

Además, no todo fue saldo negativo, dado que se especula que tiene una relación con la influencer Emily Lucius. Esta nació dentro de la competencia 48 horas después de que Silvina Luna, la modelo con la que también tuvo un acercamiento romántico, abandonara el ciclo. 

Otras Noticias