NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera estallaron de amor con un inesperado regalo

La modelo utilizó sus redes sociales para demostrar que está en el mejor momento de su vida.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:06

Todo parece indicar que Nicole Neumann dejó atrás los conflictos con su expareja y Mica Viciconte, ya que en su vida solamente hay espacio para el amor que le dan sus tres hijas y su actual novio, Manu Urcera, con quien se especula que habrá casamiento próximamente. 

Aunque la diosa de las pasarelas ha protagonizado algunos escándalos, producto de mensajes contra ella que ha mandado Mica Viciconte, Nicole Neumann ha preferido utilizar sus redes sociales para mostrar el hermoso tiempo que pasa con Indianna, Allegra y Sienna y hasta uno que otro amoroso regalo que le hacen. 

Neumann y Urcera oficializaron su amor en el 2021 y han sido inseparables.

Esto quedó evidenciado cuando Nicole Neumann posteó un dibujo que le hicieron sus hijas menores que estaba dedicado para ella y Manu Urcera, quien se lleva muy bien con las pequeñas. Entre animales, flores y estrellas, se puede leer la frase: "Pasión, amor y familia".

"Muero de amor con ustedes", fue la respuesta que dejó la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" ante este sorpresivo obsequio que evidenciaría que todo anda muy bien en la vida amorosa de la exenemiga de Pampita. 

La modelo utilizó su Instagram para publicar el tierno regalo que le hicieron sus hijas.

A pesar de que todo esté bien en su vida amorosa, los conflictos de la modelo pasarían por el área laboral, ya que se ha especulado que su permanencia en el programa de Guido Kaczka podría estar en peligro por los constantes viajes que realiza en medio de las grabaciones los cuales han motivado a la producción a hacer algunos reemplazos que no serían del agrado de Nicole. 

 

Luli Fernández vs. Nicole Neumann

En el programa "Socios del Espectáculo", la panelista Luli Fernández denunció que fue bajada del programa "Los 8 Escalones del Millón" por pedido expreso de la conductora. Según la compañera de Adrián Pallares, acudió para cubrir a Neumann y esta se molestó cuando la vio sentada en su silla. 

Por su parte, Neumann aseguró que no es del tipo de personas que se mete con el trabajo de los demás y, por ende, negó que el pedido de bajada haya sido hecho por ella. Además, aseguró que conoce muy bien a Luli Fernández y que espera que la convoquen próximamente de nuevo.

Otras Noticias