MARTÍN BOSSI

Salió a la luz la oscura verdad de uno de los romances ocultos de Martín Bossi

Una expareja del actor brindó un testimonio revelador durante una entrevista.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:46

No es ninguna novedad que Martín Bossi siempre maneja un especial secretismo en cuanto a sus relaciones de pareja, por eso es que, cuando trasciende algún dato, siempre causa revuelo.

El imitador es de esas personas de la farándula que prefiere resguardar al máximo su vida privada y en más de una ocasión eso le ha traído problemas. Aquellas mujeres que se han involucrado con Martín Bossi siempre se quejan de lo mismo.

Martín Bossi jamás ha blanqueado sus romances en público, en general, estos se conocen una vez que han llegado a su fin.

Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos.

Recientemente, Momi Giardina pasó por el programa radial "Dame aire" y habló largo y tendido del tiempo en que estuvo junto al popular actor, más precisamente del momento en que se enteró de que la engañaba.

Yo estaba re enamorada. Un día antes de una función estaba en el camarín leyendo la revista Pronto y veo: 'La nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias'.

 

La historia se repite

Meses atrás surgió con fuerza un rumor que indicaba que Martín Bossi estaba nuevamente enamorado. Mientras en algunos medios afirmaban que había pasado el verano en pareja con su compañera de elenco Sol Bardi, otros señalaban que se lo había visto muy cercano a Morena Beltrán y hasta, incluso, se especuló con que mantenía un romance con la periodista deportiva Alina Moine, también vinculada sentimentalmente a Marcelo Gallardo.

En todos estos casos, el protagonista de "Kinky Boots" realizó, fiel a su estilo, una rotunda desmentida y afirmó que esas mujeres eran simplemente muy buenas amigas.

Otras Noticias