WANDA NARA

Wanda Nara se divorcia de Mauro Icardi: los detalles

Todo indica que el polémico matrimonio no pudo superar la infidelidad del futbolista con la China Suárez.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:22

Todo parece indicar que los viajes a Londres y el safari con jirafas en África no han alcanzado para revivir el amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que ya venía en crisis desde finales del 2021 cuando la mediática anunció en sus redes sociales una infidelidad de su esposo con nada más y nada menos que la China Suárez. 

Desde ese sorpresivo escándalo, bautizado en la prensa como "el Wandagate", se rumoraba que la empresaria y el futbolista atravesaban una crisis que difícilmente iban a poder superar, pero tal y como nos tiene acostumbrados Wanda Nara, lo que más impresionó de esta noticia fue la manera en que se filtró. 

Los padres de Isabella y Francesca viajaron a África para recomponer su matrimonio.

Todo comenzó cuando una empleada doméstica de Wanda Nara denunció que no había recibido su sueldo por tres años, y que se quedó absolutamente sola en la casa de la mediática sin ningún tipo de alimento. La noticia fue anunciada en "Intrusos", aunque fue el programa de Ángel de Brito el que amplió la información y confirmó el divorcio. 

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy organizando el divorcio de Mauro. Me quedaría unos días y vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando el divorcio porque no puedo más", se escucha en un audio que le mandó la hermana de Zaira Nara a la empleada que responde al nombre de Carmen. 

Cabe destacar que además de que la influencer aclaró en el audio que venía a la Argentina explícitamente para divorciarse, sus redes sociales anunciaban que ya fue contratada por Telefe para participar en el programa nuevo de Natalia Oreiro llamado "¿Quién es la máscara?".

 

Las pruebas

Hace pocas semanas, Wanda y Zaira Nara acudieron a un viaje en Ibiza que dio muchas pistas de que este matrimonio no daba más. La primera vino por parte de la propia mediática al publicar una foto de su mano sin anillo de compromiso, y la segunda fue la respuesta a un posteo de Icardi donde Wanda Nara solamente le respondió: "Gracias, amigo". 

Pero, sin duda, la prueba más llamativa ocurrió en una fiesta donde un amigo de las hermanas se acercó a Wanda para besarle un lugar del cuerpo un poco llamativo y que, sin duda, no lo hubiese dejado si las cosas en su matrimonio estuviesen tan bien como publicaba hace algunos meses atrás.

Otras Noticias