WANDA NARA

Así es el lujoso departamento donde Wanda Nara se aloja en Buenos Aires

La empresaria llegó para participar del programa de Natalia Oreiro en Telefe.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:00

Por estos días, una vez más, Wanda Nara se vio envuelta en una serie de rumores que se terminaron por confirmar. La pareja que conforman el jugador del PSG y la mánager habría llegado a su fin. Ahora, ella está en Argentina y él, en Europa.

En medio de una de las peores tormentas emocionales, Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires para cumplir con algunos compromisos laborales. Durante su estadía, la empresaria de cosméticos se alojará en el lujoso departamento que tiene en una de las torres más fastuosas de la ciudad.

Decoración señorial en el departamento porteño de Wanda. 

La propiedad que tiene Wanda Nara en Buenos Aires está en el Chateau de Palermo, uno de los megaedificios que se construyeron en la zona más top de la capital. Se trata de un piso enorme desde cuyos ventanales se ve la cancha de River.

Redecorado totalmente en 2021, la hermana de Zaira Nara supo acondicionarlo de forma chic y, aunque tiene una casa en el barrio Santa Bárbara, de Nordelta, es en este piso donde se aloja cuando tiene que estar en la capital por trabajo.

Tanto el río como la cancha de El Millonario se observan desde los balcones. 

Si hay un detalle que destaca en este departamento son los amplios ventanales que le dan un plus adicional, tanto por la luz como por las vistas. En cuanto a los ambientes, para su dormitorio, Wanda eligió tonos tierra para la decoración.

Un dato que llama la atención en el cuarto principal es el diseño que eligió para la pared en la que se apoya la cama, ya que tiene la apariencia de ladrillos acolchonados. Cuando mostró la foto en la que se ve la cancha de River escribió: "Espero que me dediquen un gol".

Detalles del dormitorio. 

 

Un regreso con sabor amargo

Aunque Wanda Nara viajó a Argentina para dedicarle su tiempo y carisma a la TV, no todo es color de rosas. La empresaria viajó porque va a integrar el programa que conducirá Natalia Oreiro por Telefe, aunque los rumores vuelan y ya se comenzaron a ventilar intimidades respecto a segundas intenciones de la visita.

El lobby del edificio es fastuoso. 

Por otro lado, se la vio de muy mal humor, tal como contó Rodrigo Lussich en relación al trato que Wanda le dio al cronista del programa “Socios del Espectáculo” y que no fue para nada cordial.

Otras Noticias