ALEJANDRO FANTINO

Así fue el debut de Alejandro Fantino como conductor de “Intrusos”

El periodista deportivo tuvo que reemplazar a Flor de la V en el programa de este viernes.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:53

Con un halo de misterio, este mediodía, Flor de la V no estuvo en el comienzo de “Intrusos” y en su reemplazo estuvo el también conductor de América, Alejandro Fantino, que se mostró exultante al comandar el envío del programa de espectáculos.

Flor de la V había sido elegida para suceder a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el programa del mediodía y ahora la sucede a ella, Alejandro Fantino. El exconductor de “Intratables” estuvo al frente del programa y dio que hablar.

Flor no estuvo este viernes en su programa. 

Como era de suponer, la apertura del programa, con la presencia de Alejandro Fantino y sin Flor, dio lugar a una serie de suspicacias. Más aún cuando el conductor no hizo ninguna referencia a ese cambio.

Sin embargo, aunque el periodista deportivo no brindó datos al respecto, cabe recordar que, en su momento, Flor había anticipado que se ausentaría del programa por un compromiso internacional y unos días de descanso adeudados.

Hace algunos días, la conductora advirtió que se iba a ausentar de la pantalla de América debido a un importante compromiso: "por un mes no me van a ver acá" y agregó: "Me voy a Uruguay, me voy a grabar Got Talent".

En tal sentido, adelantó que se iba a instalar en el país vecino y que además se iba a dedicar a descansar: "me voy a instalar allá, voy a estar divina y fresca, asique me van a extrañar acá", agregó Flor de la V.

Flor de la V se ausentó por motivos laborales. 

 

Estrella internacional

Además de que Flor de la V será noticia en el país vecino, Alejandro Fantino también tuvo su momento de gloria, nada menos que en un destino turístico europeo, cuando se supo que, en medio de sus añoradas vacaciones, le había pedido matrimonio a su novia, Coni.

Alejandro Fantino es una de las estrellas de América. 

Las imágenes del periodista ocuparon espacio en todos los medios, ya que, además de corroborar esta noticia, se ve un paisaje de ensueño con el mar celeste y con la costa amalfitana para disfrutar.

Otras Noticias