CINTHIA FERNÁNDEZ

El descargo de Cinthia Fernández tras ser duramente criticada en su rol de madre

La mediática se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por una cuestionada decisión.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:55

Si hay algo por lo que se caracteriza Cinthia Fernández, es justamente que nunca sintió que debía rendirle cuentas a nadie sobre lo que hacía o dejaba de hacer.

Recientemente, la panelista emprendió unas merecidas vacaciones junto a sus tres hijas y, como de costumbre, compartió gran parte del día a día de su viaje en las redes sociales, donde al parecer, lejos de celebrar su iniciativa, Cinthia Fernández fue muy criticada.

Algunos de los comentarios que recibió Cinthia en las redes.

Aunque en general Cinthia Fernández hace caso omiso a las habladurías y opiniones ajenas, últimamente está muy combativa, y sacó a relucir esa faceta suya contra sus detractores.

Se ve que soy una pésima madre que, por una semana de vacaciones, las voy a traumar y les voy a matar la educación de toda su vida.

La integrante de "Momento D" grabó un video, que luego subió a su perfil de Instagram, donde explica que si bien la mayoría de las personas que la siguen se mostraron felices de verla en el sur del país, otras cuestionaron su rol de madre, y por eso quiso responderles.

La exangelita aclaró que por su trabajo no siempre obtiene vacaciones en verano o en las fechas en que las niñas tienen vacaciones del colegio, por eso, en algunas ocasiones, estas deben ausentarse de las clases, sin que eso impida que reciban una buena educación.

 

Conflicto sin fin

La relación entre Cinthia Fernández y el padre de sus hijas sigue plagada de vaivenes y problemas que la Justicia intenta dirimir. 

Semanas atrás, se revocó una cautelar que le impedía a Matías Defederico hablar de lo que ocurría con su ex y las niñas, por lo que se paseó por varios móviles televisivos para dar a conocer su verdad sobre la complicada interna familiar que lo tiene como protagonista.