GUIDO KACZKA

Guido Kaczka estará con Laurita Fernández en el regreso de un clásico de El Trece

El conductor de "Los 8 escalones" ocupará un importante rol en un ciclo histórico.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:06

Llegó agosto y con él, algunas novedades en la pantalla de El Trece. Entre todos los cambios en el prime time con la llegada de Marcelo Tinelli, y el inminente retorno de Mirtha Legrand, otros conductores también aguardan para dar nuevos aportes, como es el caso de Guido Kaczka.

Aunque habrá que esperar un mes más todavía, Guido Kaczka se apresta a formar un dúo con otra figura de El Trece para un acontecimiento muy especial. Según el portal de Laura Ubfal, el conductor de “Los 8 escalones” y Laurita Fernández conducirán un clásico de la TV.

En septiembre, Guido tendrá a su cargo este importante reto. 

Este año, no será en agosto sino durante el primer sábado de septiembre cuando Guido Kaczka y Laurita Fernández vuelvan a estar frente al envío de un ciclo que es siempre muy esperado, nada menos que “Un sol para los chicos”.

La propuesta de El Trece, que reunirá al exconductor de “Bienvenidos a bordo” con su actual presentadora, tiene el aval de UNICEF, que se une en pro de los más pequeños.

Con su compañera, volverán a compartir pantalla. 

Como Embajadora de Buena Voluntad de esta organización internacional, Natalia Oreiro también será de la partida, a pesar de que es figura del canal de la competencia. La actriz uruguaya viajó esta semana a Salta junto a la representante de UNICEF, Luisa Brumana.

El encuentro fue el puntapié inicial para visitar un Centro de Primera Infancia del Barrio Solidaridad y conocer cómo trabaja el organismo en la protección de los derechos de niñas y niños para prevenir la violencia.

Guido tiene mucha experiencia en estos eventos. 

 

Una propuesta que llega al corazón

La característica de Guido Kaczka a la hora de estar a cargo de este emblemático programa es que su presencia en los medios es muy valorada tanto por los grandes como los más chicos, que lo ven como una figura carismática y convocante.

Natalia es embajadora de Unicef. 

Por su parte, Natalia Oreiro recorrió también el barrio Balneario, sede local de la organización La Poderosa. Benjamín Vicuña y Julián Weich también aportarán al encuentro televisivo en sus roles de embajadores de UNICEF, en el marco de un show solidario y musical.

Otras Noticias