MARTÍN SALWE

La lapidaria crítica que recibió Martín Salwe en vivo: "Está pasado"

Una compañera del exparticipante de "El Hotel de los Famosos" lo defenestró.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:37

Es probable que, a estas alturas, todos en el país sepan de quién se habla cuando se nombra a Martín Salwe, y eso se debe a su casi meteórica carrera dentro de los medios.

El locutor lleva varios años detrás de cámara, pero, indudablemente, su gran salto a la fama se dio con la reciente participación en el reality. Martín Salwe se convirtió en uno de los personajes más icónicos.

Martín Salwe disputó la final del reality con Alex Caniggia, y este último se consagró ganador.

Ahora que el programa terminó, y tras haber llegado hasta la final, Martín Salwe tiene muchos trabajos que lo esperan y, en general, estos implican asistir a eventos donde se topa con muchos de sus colegas.

Enamorado de lo justo está él, a él le gusta lo extra fit, es demasiado. Está pasado de moda.

Como se sabe, en "La Jaula de la Moda" se dedican justamente a opinar de la apariencia y los atuendos de las celebridades y, en este caso, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" no convenció con su elección a nada más y nada menos que Matilda Blanco, quien compartió con él la convivencia durante varias semanas.

Sin embargo, Fabián Medina Flores y Horacio Cabak aprobaron el outfit del flamante novio de Emily Lucius, para una noche descontracturada en el evento donde dijo presente.

 

La pinta es lo de menos

Antes de ingresar al polémico ciclo, conducido por Pampita y el Chino Leunis, Martín Salwe era muy cercano a la diseñadora de moda, así como a la periodista Majo Martino, pero esas amistades se terminaron cuando él sacó a relucir su polémica estrategia de juego.

En su caso, al parecer, no hay mal que por bien no venga, ya que, tras distanciarse de las famosas, encontró el amor en los brazos de la hermana de Belu Lucius, a quien conoció dentro del hotel.

Otras Noticias