LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano confesó lo que sentía por Majo Martino antes de entrar a "El Hotel de los Famosos"

El mediático reveló un dato impensado sobre su relación con la periodista.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:04

Si bien Locho Loccisano lleva ya varios años dentro del mundo del espectáculo, está claro que su reciente paso por el reality que era conducido por Pampita y el Chino Leunis, literalmente, le cambió la vida.

El famoso sumó gran popularidad entre el público, al punto tal de ser considerado "el ganador de la gente", y además logró encontrar el amor. Locho Loccisano cumplió sin proponérselo uno de sus sueños.

Recientemente Locho Loccisano pasó por "La Jaula de la Moda" y, allí, aprovecharon para preguntarle absolutamente todos los detalles de su incipiente relación sentimental.

En diciembre le había escrito a Guido Záffora: ‘La amo, presentámela’. El primer beso de verdad fue afuera.

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" sorprendió a todos en el piso al confesar que Majo Martino le gustaba incluso desde antes de ingresar juntos al programa.

El modelo le había pedido al panelista de "Es por ahí" que hiciera de nexo para conocerla, pero este no le dio cabida a su solicitud, sin saber que de cualquier manera el destino haría lo suyo.

 

Ganador por partida doble

Aunque Locho Loccisano no llegó hasta la gran final de la competencia, ya que fue eliminado antes, millones de televidentes se volvieron sus fanáticos tras verlo interactuar con sus compañeros en pantalla.

Como si esto fuera poco, al volver a la realidad y a su rutina habitual, el mediático pudo concretar su romance con Majo, el cual a todas luces crece a pasos agigantados.

Otras Noticias