MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

María Fernanda Callejón se sinceró sobre los comprometedores chats de su exmarido

La actriz habló largo y tendido respecto a la historia de una supuesta amante.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:11

De un tiempo a esta parte, la vida de María Fernanda Callejón sufrió evidentemente muchos cambios.

El más contundente es sin dudas el divorcio que la famosa enfrenta por estos días. Tras muchos meses de una crisis que puertas adentro se tornó insostenible, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto decidieron ponerle punto final a la pareja.

El matrimonio de María Fernanda Callejón parecía uno de los más prósperos del mundo de la farándula. Tras lograr el tan anhelado deseo de convertirse en padres, muchos pensaban que nada ni nadie lograría romper el amor que se tenían. Sin embargo, la relación se desgastó.

Elegí creerle porque estábamos de nuevo apostando. El estado de WhatsApp era de él, claramente. Le pedí que me sea sincero, después empieza a caer la ficha de muchas cosas.

En el piso de "Cortá por Lozano", magazine al que asistió para brindar una entrevista, la madre de Giovanna confesó que aunque intentó quedarse con la versión que le dio su ahora exmarido, hay cosas que no le cierran, pero prefiere no juzgarlo por lo que pueda o no haber hecho mientras aún estaban juntos.

Además, remarcó que fue ella quien tomó la determinación de terminar el matrimonio y que le cuesta mucho sobrellevar ahora su día a día sin la presencia del músico, después de más de una década con su compañía.

 

Una versión que cobra cada vez más fuerza

La joven que fue indicada como aparente tercera en discordia es nada más y nada menos que la novia de Iván Noble, aunque tanto ella como el cantante negaron esa historia.

Pese a esa desmentida, circula el rumor de que la pareja no llevaría una monogamia tradicional, y por ello la muchacha podría haber mantenido sin problemas un affaire con el exesposo de María Fernanda Callejón.