PAULA CHAVES

Paula Chaves reveló lo que pocos sabían sobre su relación con Pedro Alfonso

La modelo y conductora admitió que, en algunos aspectos, nada cambió en comparación al inicio.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:02

La pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso es una de las más queridas del mundo del espectáculo. No solo por la forma en que se conocieron, sino, también, por la manera en que se desarrolló su relación y por cómo armaron su familia.

En una charla que Paula Chaves mantuvo con Georgina Barbarossa, en el programa "A la Barbarossa", dio a conocer algunas intimidades que hicieron reír a la conductora. La modelo abrió su corazón mientras su pareja escuchaba estas palabras en un contacto virtual desde su gira.

Georgina conoce y quiere mucho Pedro y, por eso, cuando tuvo a Paula Chaves en su living, aprovechó para consultarle por algunos temas que ella sabe fehacientemente, como, por ejemplo, que estos se hablan mucho por teléfono durante el día.

Ante la consulta, la exconductora de “Bake Off” se mostró visiblemente emocionada y confesó: “Somos tan novios". Y continuó: "Soy una agradecida de poder seguir enamorada como el primer día”.

La familia disfruta de sus viajes y su buena onda

A su vez, dio más detalles y recordó que es de tal magnitud ese sentimiento que, cuando se separan, lo vive como cuando recién se conocieron: “Voy al aeropuerto y tengo nervios de verlo”, confesó la modelo, quien, con sus palabras, hizo conmover a Barbarossa.

También contó que Pedro es un poco desordenado, que aprendió a usar su toalla y no la de Paula. Aun así, ella valoró la situación al afirmar: “Lo amo con las virtudes y los defectos; coordinamos muy bien en su tranquilidad, baja mi acelere. Somos un buen equipo”, cerró.

La relación de pareja es romántica como el primer día. 

 

Un acelere que le salió caro

Hace unos días, Paula Chaves se había comprometido a estar como reemplazo de Vero Lozano en su programa de Telefe. Por ese motivo, sorprendió mucho entre los televidentes y también entre sus seguidores que la modelo decidiera ausentarse.

Paula combina su garra con la tranquilidad de Pedro y hacen un buen equipo. 

Su faltazo al programa se debió nada menos que a una prescripción medica: “LLamalo 'estresazo', llamo que te baja todo”, avisó en las redes. Lo cierto es que tras un ritmo demasiado acelerado, el cuerpo le dijo basta y tuvo que tomarse un descanso.