WANDA NARA

Wanda Nara estaría a punto de acabar con la carrera futbolística de Mauro Icardi

Trascendió un nuevo y escandaloso detalle de la fuerte crisis que atraviesa el matrimonio.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:36

En los últimos días, los nombres de Wanda Nara y Mauro Icardi han vuelto a ocupar las primeras planas de todos los portales de noticias, y no es para menos.

La filtración de una serie de contundentes mensajes de audio, donde la hermana de Zaira parece confesar que la relación con el futbolista ha llegado a su fin de manera definitiva, causa gran revuelo. Wanda Nara podría iniciar los trámites de divorcio de un momento a otro.

Esto ha generado que en todos los programa de chimentos por supuesto se hable del tema, y fue ayer por la tarde cuando salió a la luz un impensado detalle sobre el conflicto marital de Wanda Nara.

Wanda quiere que acepte la oferta de la Associazione Calcio Monza, un club que acaba de ascender de la B, pero que queda en Milán. 

Augusto Tartúfoli, popularmente conocido como "Tartu", quien es panelista del ciclo "A la tarde", que se emite por América TV y es conducido por Karina Mazzocco, fue el encargado de dar a conocer esta versión sobre el complicado futuro que tiene por delante el esposo de la mediática.

A Mauro le conviene ir a Alemania porque es un equipo de Champions League. Él quiere ir ahí, pero ella lo aprieta diciéndole: 'Si vos te vas a Alemania, nos divorciamos'.

 

Infidelidades por doquier

Según expresó Ángel de Brito, Wanda Nara decidió dar el portazo definitivo en su matrimonio tras encontrar pruebas de que Icardi la había vuelto a engañar recientemente, aunque esta vez aparentemente no con la China Suárez.

Por otro lado, el periodista Lucas Bertero dejó trascender que la famosa ya tendría quien la consuele: un deportista argentino con el que se frecuentaría desde hace varios meses.

Otras Noticias