FLOR VIGNA

Adiós Flor Vigna: el nuevo e inesperado romance de Nico Occhiato

Estefi Berardi aseguró que el conductor de "El Último Pasajero" ya tiene un nuevo amor.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:56

Aunque Flor Vigna y Nico Occhiato fueron la pareja preferida de los medios de comunicación por mucho años, ambos finalmente decidieron separarse algunos años por conflictos irreconciliables. Según el conductor, ya nada era igual entre ambos y el amor se había acabado. 

Al poco tiempo de esta separación, la influencer sorprendió al dar la noticia de que estaba en una relación con Luciano Castro, y mucho se especuló sobre los amores de Nico Occhiato, aunque ninguno había sido confirmado hasta el momento. Cabe destacar que también se habló de un posible romance entre Flor Vigna y Nico Occhiato por los constantes palitos que se lanzan en su programa "El Último Pasajero". 

Flor Vigna y Nico Occhiato actualmente conducen "El Último Pasajero", por Telefe.

Sin embargo, tal y como lo expusieron en "PH, Podemos Hablar", tanto Flor Vigna como Nico Occhiato dejaron atrás su relación amorosa y ahora mantienen un vínculo muy cordial que les permite tener el programa más visto en su franja horaria. 

Pero al igual que la también actriz, era obvio que el exconductor de "Tenemos Wifi" se enfocaría en rehacer su vida amorosa, y es por esta razón que la panelista de "Mañanísima", Estefi Berardi, reveló quién es la reconocida periodista que le roba el sueño. 

"No sé si estarán súper enamorados o enganchados, pero se vienen viendo, chapando, van a comer a los mismos lugares por separado y después se van juntos. Primero los vieron cenando en un reconocido restaurante, pero fueron por separado, cada uno con su grupo, y después se fueron a Tequila, el boliche de al lado", empezó Berardi para dar su primicia. 

Resulta que la mujer que le robó la atención al modelo es nada más y nada menos que Naza Di Serio, quien no solamente ha ocupado un puesto importante en el noticiero de El Trece, sino que, además, fue el reemplazo de Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen". 

Naza llegó a los medios como "la chica del clima" de El Trece.

Es importante mencionar que a finales de 2021 la periodista negó tener una relación amorosa con Nico Occhiato luego de que la influencer Juariu reposteara algunas coincidencias en las redes sociales que los unirían sentimentalmente. 

 

El amor también llegó a las redes

Después de que negaron el amor al ser expuestos por Juariu, Berardi también ventiló que últimamente han tenido un fuerte acercamiento en el mundo digital, ya que ambos han subido una que otra fotografía donde el otro le responde con emoticones de corazones o frases un poco tiernas. 

Desde finales del 2021, ambos se dejaban curiosos mensajes en las redes sociales.

Hasta el momento, ninguno de los mediáticos ha decidido hacer pública su unión, y es por esta razón que los medios alegan que podrían "estar divirtiéndose" con la compañía del otro.

Otras Noticias