CAMI HOMS

El abogado Ignacio Trimarco apuntó fuerte contra Cami Homs

El letrado acusó a la mediática de no querer cumplir con el contrato estipulado.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:27

Cami Homs no vive momentos muy agradables en su vida. Todo empezó cuando la mediática decidió separarse de su pareja Rodrigo de Paul, y a los pocos meses, el futbolista blanqueó su relación con la cantante Tini Stoessel. 

Aunque al principio tanto Cami Homs como De Paul se concentraban en decir que estaba todo bien entre ellos y que llegarían a un acuerdo rápido por el bien de sus dos hijos, Francisca y Bautista. Todo empeoró cuando la modelo decidió cambiar de abogado por no sentirse representada con su anterior letrada, pues se llegó a instalar la posibilidad de que podría haber velado más por los intereses de De Paul que por los de ella. 

Homs y De Paul tuvieron una relación sentimental por más de 10 años.

Cami Homs decidió contratar a Ignacio Trimarco, uno de los abogados más mediáticos en la Argentina y que, como bien lo explica su bufete, no solamente se encargan de los casos jurídicos, sino también de manejar la prensa cuando hay divorcios muy conflictivos en el mundo de la farándula. 

Aunque la rubia influencer está a punto de llegar a formar un acuerdo que sería muy favorable para ella, la prensa destapó que la modelo se encontraba en guerra con Trimarco por querer cobrarle mucho más de lo acordado y violar el pacto de mantener a la prensa alejada del caso. 

Trimarco es conocido por ser el abogado de Omar Suárez y de Romina Gaetani.

Para defenderse de estas acusaciones, Ignacio Trimarco acudió a "Intrusos", donde tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino, que se encontraba en reemplazo de Flor de la V. En esta polémica entrevista, el letrado aseguró que la familia le había pedido convertir este caso en mediático y aseguró tener pruebas de que Camila aceptó el pacto que ambos habían firmado. 

 

La gota que rebalsó el vaso

Chiqui Tapia ofreció una polémica declaración en la que aseguró que ningún jugador de la Selección Argentina podría presentarse al Mundial si presentaba alguna demanda penal, sin dudarlo los ojos de la opinión pública se filtraron en De Paul y se corrió el rumor de que la familia Homs podría evaluar esta idea. 

Según Camila, ella nunca pretendió llevar este conflicto a instancias penales, aunque su abogado alega que su cliente le pidió investigar los movimientos de De Paul en el extranjero para descartar si se podía proceder a instalar una demanda penal que lo alejara del Mundial Qatar 2022.

Otras Noticias