LOCHO LOCCISANO

El terrible dato de Martín Salwe que reveló la madre de Locho Loccisano

Mónica Meroni acudió a "La Jaula de la Moda" para confesar secretos inimaginables.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:14

Martín Salwe y Locho Loccisano fueron dos de los protagonistas del reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos". El primero, acaparó la atención de la prensa por sus comentarios negativos que lo dejaron muy mal parado, mientras que el segundo se convirtió en el "ganador del pueblo"; según las redes sociales. 

En el debate que se llevó a cabo por las pantallas de El Trece, donde participó Locho Loccisano, Lissa Vera, Walter Queijeiro y el Chanchi Estévez; el excompañero de Pamela David reveló que Salwe y Sabrina Carballo son las únicas personas de la competencia con las que no quiere tener ningún tipo de relación porque ambos filtraron audios y chats que para él eran privados. 

Locho Loccisano entró a "El Hotel de los Famosos" como reemplazo de Rodrigo Noya.

A pesar de que ni Locho Loccisano ni Martín Salwe han hablado mucho de cómo fue realmente esta experiencia, sí han dejado algunos palitos que demuestra que los mediáticos no tienen muy buena relación. Justamente, una de las últimas revelaciones vino por parte de la madre del exnotero de "Es Por Ahí". 

Todo ocurrió cuando Mónica Meroni y la pareja de Majo Martino asistieron al programa "La Jaula de la Moda" para hablar del estilo del influencer y algunos detalles de su vida privada. Como era de esperarse, uno de los momentos cumbres fue cuando tocaron el tema del Hotel.

Meroni aseguró que no lo retiró de la competencia "porque respetaba su decisión de quedarse".

"Cuando nos cruzábamos con los chicos, la mayoría eran re amables, pero me sorprendió una vez que me esquivaba Martín Salwe. Yo siempre lo saludaba y un día me tuve que acercar yo y decirle 'Hola, Martín', y la verdad que me saludó de una manera muy rara", dijo la psicóloga, palabras que obtuvieron la aprobación de su hijo al confirmar que "fue con una de las personas más difíciles".

Para dejar muy en claro su palito, Meroni aseguró que en una de las últimas visitas, el exconductor de Tinelli le preguntó si estaba muy feliz con lo que estaba viviendo su hijo, razón por la cual intuyó que "él podría haber recibido información", ya que no entendía cómo podía saber que Locho estaba teniendo buena repercusión en la prensa. 

 

El nuevo presente de Locho Loccisano

Pero los momentos de angustia y desesperación ya quedaron olvidados para el también cantante, que ahora goza de una hermosa relación amorosa con la conductora Majo Martino y, por si fuera poco, fue contratado para el nuevo programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora". 

El rol de Locho como jurado ha desatado muchos comentarios, ya que ha sido el único que ha votado por absolutamente todos los concursantes que han cantado en el segmento. Según alega la imagen de El Trece, todos los participantes ya tienen su respeto y admiración por enfrentarse al reto de estar en la prestigiosa tarima de Tinelli.

Otras Noticias