ALEX CANIGGIA

En fotos: así fue la fiesta de Alex Caniggia tras haber ganado su primer reality

El influencer celebró por todo lo alto ser el primer ganador de "El Hotel de los Famosos".
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:13

Después de más de dos meses de reality, Alex Caniggia se convirtió en el ganador de "El Hotel de los Famosos" en una durísima final que debió disputar con Martín Salwe. La última prueba contó con tres juegos y, el participante que hiciera mejor tiempo, se convertía en el ganador de la primera temporada del concurso. 

El paso de Alex Caniggia por el hotel creó una grieta en los espectadores, ya que unos lo felicitaron por haber sido el único que entendió la estrategia del juego mientras que otros acusaron al exconcursante de "MasterChef celebrity" de ser parte del grupo que hostigó a Locho Loccisano. 

Uno de los requisitos fue que todos los varones debieron raparse el pelo para poder entrar.

Lo cierto es que finalmente Alex Caniggia resultó el primer ganador y, para celebrarlo, realizó una alocada fiesta en compañía de amigos, familiares y su nueva novia, Melody Luz, quien también pasó por este reality y tuvo que abandonar la competencia por un corte en la pierna que sufrió en uno de los juegos. 

El evento que planificó causó conmoción en la prensa por los detalles que se filtraron en los últimos días. Según relató el medio "Intrusos", los invitados deberían raparse el pelo a la entrada y, además, todo estaría decorado con objetos que remonten a la época de los vikingos. 

Charlotte Caniggia, Melody Luz y Fabián Esperón fueron algunos de los invitados.

"Primicias Ya" fue el medio que tuvo acceso y publicó algunas postales de lo que fue esta exótica fiesta que, además de contar con todos los lujos, fue la oportunidad que aprovechó el hijo de Mariana Nannis para demostrar la habilidad en la cocina que heredó de su paso por MasterChef celebrity, cuando cortó un pernil flambeado. 

 

Los grandes ausentes

Aunque hubo muchos invitados, entre ellos Fabián Esperón, su representante, llamó la atención que el influencer no invitó (o por lo menos no hubo registro fotográfico de su asistencia) a ninguno de sus compañeros en "El Hotel de los Famosos"

La fiesta se llamó "The VikingFest" en honor al sobrenombre que se creó en "El Hotel de los Famosos".

Cabe destacar que, hace algunos días, Caniggia había asistido a un boliche por una reunión planeada por BoxFish y El Trece donde pasó gran mayoría de la fiesta con Melody Luz, Lissa Vera y el Chanchi Estévez, a quienes considera sus grandes compañeros de la competencia.

Otras Noticias