FEDE BAL

Fede Bal deberá volver a pasar por el quirófano: los motivos

El conductor tuvo que ser operado en Río de Janeiro por un accidente que sufrió en su programa "Resto del Mundo".
sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:25

Hace algunos meses, mientras conducía su programa "Resto del Mundo", Fede Bal sufrió una aparatosa caída de un parapente que le ocasionó una grave fractura en el brazo. Incluso su madre, Carmen Barbieri, tuvo que viajar de inmediato a Río de Janeiro, donde se encontraba él grabando, y finalmente pudo ser operado. 

Según contó en su regreso a la Argentina, el conductor de El Trece pasó por dos operaciones donde le pudieron recuperar el movimiento del brazo y soldar los huesos. Sin embargo, en esta tercera intervención deberán quitarle una pieza que le dejaron para ponerle una nueva chapa, según aseveró Barbieri. 

"En uno de los huesos que le pusieron una chapa, se arregló bastante bien y en el otro no funcionó, entonces hay que sacarlo. Tiene un poquito de dolor. Estoy nerviosa pero sé que va a ir todo bien, pero no quiero que sufra", dijo la vedette sobre la salud de Fede Bal en su programa "Mañanísima". 

Hasta el momento, ni el productor ni su madre se han comunicado al respecto de la intervención, aunque la expareja de Laurita Fernández publicó una imagen donde parecía estar listo para ser operado y poder así solventar los problemas de movilidad que le quedaron desde aquel fatídico accidente. 

Barbieri aseguró que su hijo "tiene dolor" pero "se la banca como un guerrero".

Cabe destacar que Barbieri también acotó que no iba a poder estar en dicho proceso, por algunos compromisos laborales, pero que de igual forma estaría en constante comunicación con Sofía Aldrey, la nueva pareja de la imagen de El Trece.

 

Suenan campanas

A finales de junio, la madre de Fede Bal habría hecho un comentario en su programa de Ciudad Magazine que causó la duda en muchos de sus seguidores, ya que dejó entrever que su hijo estaría pensando en formar una familia y caminar hacia el altar con su nueva pareja. 

Aunque esto no fue confirmado por los protagonistas, la enemiga de Nazarena Vélez sí dejó en claro que apoyaría la idea, ya que en muchas oportunidades ha hablado de la hermosa relación que forman Fede y Sofía.

Otras Noticias