MORE RIAL

La furia de More Rial tras haber sido acusada de estafa

Una empleada doméstica la acusó de no pagarle por su trabajo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:41

Gracias a la "Línea de Chimentos" que creó Ángel de Brito en su programa "LAM", se ventiló un contundente audio de una empleada de More Rial que la acusó de tomar personal doméstico y nunca pagarles. Según relata la señora, este hecho sucedió en su hogar de Córdoba. 

La empleada reveló que la hija de Jorge Rial contrataba semanalmente a una trabajadora diferente y que a la hora de salida, cuando More Rial le tenía que pagar el día trabajado, siempre se tenía que ausentar de la casa y pedía que le dejaran la llave en una esquina. 

More Rial llegó a ser conocida en el mundo de la farándula por ser la hija del conductor Jorge Rial.

Incluso, también relató que cuando se presentaron en el country privado donde vive, fueron botadas por el personal de seguridad. Además, cuando se contactaron con More Rial y la niñera de Francesco, ambas "se les reían en la cara". 

Aunque la arista se comunicó con Andrea Taboada para negar esta presunta estafa y aclarar que tenía una empleada doméstica fija desde hace más de siete meses, esta comunicación no bastó y como buena mediática utilizó sus redes sociales para postear un profundo descargo sobre estos intentos de "dañarle su imagen". 

"Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona, ¡son absolutamente falsas! ¡Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme! Ante cualquier inconveniente, comunicarse con mi abogado, Alejandro Cipolla, ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema", escribió la expareja de El Maxi

Pero las palabras despectivas de More Rial continuaron: "¿Quién me bardea ahora? Jajaja. No tengo idea de quién es Pamela, no la conozco. Yo tengo una empleada fija. A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es ¿y después quieren que salga a hablar yo?". 

La mediática aseguró que llevaría el caso a instancias penales.

 

More Rial, una de las tantas acusadas

Cabe destacar que More Rial no es la única que ha sido acusada de no pagarle a sus empleadas domésticas, ya que esta nueva polémica en la vida de la expareja de El Maxi, justamente explotó cuando una trabajadora de Wanda Nara la acusó de maltratos y por falta de pago de parte de la influencer y su marido, Mauro Icardi. 

Según la historia de Carmen, la empleada en cuestión, Nara lleva más de cinco meses sin darle su respectivo sueldo y además la dejó sin dinero ni comida en la gran mansión que los mediáticos tienen en Milán.

Otras Noticias