VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa deja el Grupo América por un polémico conflicto

La periodista publicó un fuerte descargo en Twitter confirmando su inminente renuncia.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:45

Viviana Canosa había logrado tener un programa muy exitoso en A24, propiedad del Grupo América, llamado "Viviana Con Vos". En este espacio político, la periodista enviaba fuertes mensajes al gobierno actual y también tenía un segmento de panelismo donde vivió alguno que otro momento que la hicieron aparecer en los portales de noticias. 

Hasta el momento todo iba bien en la vida laboral de Viviana Canosa, e incluso había logrado alcanzar más de 4 puntos de rating, lo cual convirtió al programa de la también locutora en uno de los más vistos del mundo periodístico. 

Viviana Canosa formaba parte del Grupo América desde hace año y medio.

Sin embargo, esta relación laboral finalizó el pasado 5 de agosto, cuando la misma Viviana Canosa publicó un tweet donde daba sus razones del porqué su programa no saldría al aire y hasta comunicó su renuncia de A24. 

El hecho no pasó por debajo de la mesa y revolucionó Twitter, ya que la expareja de Alejandro Borensztein aseguró que todo ocurrió porque el canal le prohibió pasar un segmento donde acusaba al actual ministro de Economía, Sergio Massa, de corrupción. La mediática calificó esto como una clara censura a la liberad de expresión. 

La decisión de la periodista obtuvo el respaldo de muchos políticos, entre ellos el de Patricia Bullrich.

“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas son asuntos distintos”, reza el descargo de la excompañera de Jorge Rial.

El comunicado de prensa que emitió el Grupo América creó aún más pánico en la sociedad, ya que alegó que el conflicto había iniciado porque el material audiovisual tenía algunos fragmentos" donde se veía el escrache que había sufrido el político en días anteriores. Este "frío" mensaje logró el repudio de muchos internautas. 

Se cree que la decisión de América TV responde a un "conflicto de intereses" de Daniel Vila.

 

Los nuevos caminos laborales de Viviana Canosa

Aunque la ex "Intrusos" aún no ha confirmado nada, se especula que ya tendría nuevos caminos laborales que podrían ser muy exitosos para ella, ya que dos medios de comunicación muy importantes le han ofrecido propuestas salariales muy favorecedoras. 

Uno de los interesados sería "LN+", la casa donde trabaja Marina Calabró, Carlos Pagni y Jorge Liotti, quienes hasta el momento han logrado cosechar números de audiencia muy favorables.

Otras Noticias