DANIEL VILA

Daniel Vila rompió el silencio tras la renuncia de Viviana Canosa

El empresario contó su verdad en medio del escándalo que sacude a su canal.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:16

Si bien Daniel Vila es obviamente una persona de los medios, en general, siempre ha preferido mantenerse en las sombras.

El esposo de Pamela David es probablemente uno de los hombres más poderosos de nuestro país. Daniel Vila preside un conglomerado de multimedios, del cual también es uno de los propietarios.

El descargo de Viviana Canosa.

 

En los últimos días el nombre de Daniel Vila se encuentra en boca de todos, algo que por supuesto no le agrada ni disfruta, y quizás por eso es que decidió alzar su voz, para tratar de aquietar las aguas.

Nadie le dijo a Viviana Canosa que se tenía que ir o que le levantaban el programa. La esperamos el lunes.

Vila desmintió a la periodista.

En diálogo con el portal de noticias Infobae, el empresario confirmó que en ningún momento se planeó desvincular a la conductora, más llamativo aún, no mencionó que la misma hubiera puesto su renuncia a disposición, algo que ella dio a entender en su comunicado en las redes sociales.

Según las propias palabras del presidente de Grupo América, la única decisión que se tomó fue la de no transmitir imágenes de escraches a políticos, ya que consideraban que eso solo contribuye a exacerbar los ya caldeados ánimos sociales, por la situación del país.

El vínculo que une a Sergio Massa con el empresario.

 

Rumores y especulaciones

Tras el anuncio de la periodista sobre el conflicto interno que se habría desatado en A24, por el informe cuyo protagonista era nada más y nada menos que Sergio Massa, no tardaron en aparecer versiones sobre esto.

La más fuerte señala que Daniel Vila no habría querido perjudicar a su amigo, el flamante ministro de Economía, pero también hay quienes dicen que desde el mismísimo Gobierno Nacional pidieron que haya un freno a la supuesta embestida que harían en "Viviana con vos" contra el funcionario.

Otras Noticias