BENJAMÍN VICUÑA

El canje “poco ético” que intentó conseguir Benjamín Vicuña

El actor reveló que no es muy amigo de esta modalidad, aunque le gustaría aplicarlo en un hecho muy puntual.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:52

Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos en la Argentina y, además, es uno de los que más sentido del humor posee a la hora de sentarse a hablar con un periodista. Pues, se ha visto en muchas entrevistas cómo siempre aprovecha para lanzar un chiste sobre su vida personal y hacer la anécdota un poco más amena. 

Como es de público conocimiento, el actor chileno estuvo en pareja con Pampita, con quién formó una familia junto a sus cuatro hijos y, posteriormente, Benjamín Vicuña formalizó una relación con la China Suárez, con quién tuvo a Amancio y Magnolia. 

Benicio, Beltrán y Bautista son los hijos que tuvo con Pampita y Magnolia y Amancio, con la China Suárez.

En algunos programas de espectáculos a menudo surge la teoría de que una de las razones por las que Benjamín Vicuña siempre está trabajando es para poder pagar el colegio de sus hijos, ya que no debe ser fácil tener, en una Argentina tan complicada económicamente, a cinco hijos. 

Y en una entrevista con Guillermo ‘el Pelado’ López en el programa "Juego Chino", la actual pareja de Eli Sulichin aprovechó que hablaban del canje para unirlo a la escolaridad de sus hijos: "Sabés que no, hay que decir que (el canje) es un patrimonio cultural de la república hermana. Fuera de joda, yo creo en muy pocas partes del mundo se utiliza el método del trueque. Es una acción comercial, no lo hago tanto, me encantaría hacer más, como los colegios mis hijos", dijo un divertido Vicuña. 

Para rematar de que, efectivamente, fue un chiste y el colegio de sus hijos no es pagado con canjes, el compañero de Laurita Fernández en "Papá al rescate", remató: "Lo intenté, pero aparentemente no les parece muy ético"

 

La palabra de Vicuña

Como era de esperarse, muchos portales levantaron la noticia del Fundador del Centro Cultural Mori y para dejar claro que, en realidad, todo fue una broma utilizó sus redes sociales para expresar unas palabras. 

El actor utilizó su Instagram para evitar inconvenientes y aclarar el asunto.

"Fue un chiste en un contexto de juego", escribió la expareja de la China Suárez junto a esta noticia que ya había sido replicada por el medio Ciudad Magazine.

Otras Noticias