CHINA SUÁREZ

El contundente mensaje de la China Suárez que vaticinó el fin entre Wanda e Icardi

En "Socios del Espectáculo" revivieron uno de los dichos más controversiales que dejarían claros los intereses de la actriz.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:57

El "Wandagate" volvió a tener un nuevo capítulo cuando en "LAM" revelaron un comprometedor audio de Wanda Nara en el que aseguraba que venía a la Argentina para tramitar el divorcio con Mauro Icardi. Como era de esperarse, el nombre de la China Suárez volvió a tener mucha más relevancia en esta pareja. 

Para refrescar la memoria, a finales del 2021, Wanda Nara publicó unas sorpresivas historias en Instagram, donde reveló que su marido le había sido infiel con la China Suárez. En medio de este conflicto también ventiló algunos chats que el futbolista había tenido con la influencer desde principios de año. 

Aunque muchos intuyeron que este sería el final del polémico matrimonio, lo cierto es que Wanda Nara decidió perdonarlo y la China Suárez siguió su camino alejada del futbolista en brazos de un empresario español y, posteriormente, con el cantante RusherKing. 

Sin embargo, un mensaje de la expareja de Benjamín Vicuña vaticinó lo que muchos piensan, pero no se atreven a decir: el matrimonio de la empresaria de cosméticos y el jugador del PSG ya murió y así lo recordó la panelista Paula Varela en el programa "Socios del Espectáculo". 

"La China en una de los chats que se filtraron en su momento, en el gran 'Wandagate', le dice a Mauro: 'Yo sé que vos te vas a terminar separando'. Ella lo vio venir", dijo la filosa panelista.

A todo este tóxico triángulo amoroso se une la explosiva teoría de Yanina Latorre, panelista de "LAM", quien asegura que el matrimonio de Wanda e Icardi ya está acabado, pero la mediática no termina de tomar la decisión porque "está obsesionada" con la ex Casi Ángeles y tiene miedo de que el futbolista corra a sus brazos. 

Justo cuando explotó el nuevo conflicto, la China Suárez decidió responder por medio de Instagram.

 

Crónica de una muerte anunciada

Antes del polémico audio reproducido en el programa de Ángel de Brito, Wanda Nara ya había dado algunos indicios de que todo estaba muy mal con su esposo. Una de las pruebas es que acudió a Ibiza en un viaje de soltera y hasta llamó "amigo" a su pareja en uno de las publicaciones de Icardi. 

A esto se sumó que a su regreso a Europa, la mediática respondió absolutamente todo sobre el conflicto que hay con su empleada Carmen, pero prefirió mantenerse en silencio sobre los rumores de separación.