MAURO ICARDI

El furioso descargo de Mauro Icardi a pocas horas de aterrizar en Ibiza

Una vez más, el futbolista y la empresaria volvieron utilizar su divorcio como prensa mediática.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 17:24

Wanda Nara y Mauro Icardi son considerados como una de las parejas más polémicas de los últimos años ya que, desde que explotó el "Wandagate", no han dejado de protagonizar la prensa rosa por los rumores de separación.

Una de las más férreas en admitir que efectivamente el futbolista y la mediática atraviesan una crisis muy fuerte ha sido Yanina Latorre. Incluso, en los últimos días, confirmó en el programa "LAM" que la decisión de no separarse era simplemente porque Wanda Nara temía que Mauro Icardi corriera a los brazos de la China Suárez, con quien tuvo un affaire en 2021. 

Aunque habían realizado viajes a safaris en África y cantidad de escapadas románticas, aún eran muchos los periodistas que aseguraban que las cosas entre Wanda y Mauro Icardi no iban nada bien. Los rumores llegaron a su punto más álgido cuando Ángel de Brito publicó un audio en el que la empresaria aseguraba que venía a la Argentina para divorciarse. 

Pero todo apunta a que este divorcio no sucederá, ya que los mediáticos están muy ocupados jugando la historia del lobo en las playas de Ibiza, y así lo demostraron ambos en sus redes sociales. Sin embargo, lo que realmente se robó la atención de todos fue un descargo que hizo el colega de Messi en sus historias de Instagram, donde atentó contra la prensa y todos los que opinaban sobre su matrimonio. 

Icardi y Wanda aterrizaron en Ibiza en compañía de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

"Dejen de inventar. La decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi trabajo nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso", reza el escrito del jugador del PSG. 

 

 

La polémica de Mauro en el fútbol


Cabe destacar que su descargo estuvo mayormente destinado a los rumores respecto al final de su carrera, ya que se comentó que su club estaba interesado en venderlo por los conflictos mediáticos que vive con Wanda Nara. Incluso, también se ventiló que un poderoso club español estaría dispuesto a comprarlo si dejaba a la modelo.

 

Icardi aseguró que el fútbol sigue siendo su prioridad.

Por último, en el programa de Karina Mazzocco, "A la tarde", se habló de que Icardi tenía la intención de mudarse a Alemania, a un equipo de primera división, pero la madre de Francesca e Isabella estaba en contra de esta decisión porque quería volver a Milán.

Otras Noticias