LISSA VERA

El polémico audio que podría terminar de hundir a Lissa Vera

La cantante se encuentra en una denuncia legal con el cantante "Lechuga".
domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:21

Lissa Vera fue una de las cantantes más escuchadas de hace muchos años, cuando integraba el grupo "Bandana"; sin embargo, su situación empeoró cuando el grupo se disolvió y la cantante pasó a los medios de comunicación por impresionantes escándalos.

El evento más recordado en el cual estuvo implicada la exBandana fue en la muerte de Natacha Jaitt, en el 2018. Incluso, Lissa Vera, volvió a ser citada en el 2021 por la Fiscalía, ya que habrían algunos datos en su relato que no terminaban de cerrar para los investigadores. 

Esta vez, Lissa Vera volvió a los medios de comunicación por dos razones: la primera, por su polémica actitud en "El Hotel de los Famosos" y, la segunda, por un video donde se la ve a los besos con el cantante Santiago Ismael Torres, conocido en los medios como el líder de "La Banda de Lechuga". 

En el programa "LAM", la exparticipante del reality estrella de El Trece, se sentó como invitada para denunciar a Torres por "acoso sexual" y hasta mostró una carta documento que le habría enviado a su colega. Cabe destacar que su historia causó algunas dudas entre las panelistas, ya que aseguraron que, en el video, ella se ve "muy cómoda con él". 

Posteriormente, "El Lechuga" salió en "Nosotros a la mañana" para contar su versión y asegurar que, en realidad, ellos tenían una relación amorosa desde hace algunos meses y hasta confirmó que tenía algunos audios que lo demostraban. Finalmente, uno de esos audios fue revelado en el programa de Juan Etchegoyen de Radio Mitre y perjudican considerablemente el testimonio de la artista. 

"Mi amor, ¿Qué haces? Escuchame una cosa. Acabo de hablar con la producción y que, por ahora, no digas nada porque cuando yo salga es cuando podamos hablar. Cuando yo salga lo vamos a decir, pero por ahora BoxFish me dice que no diga nada. Finjamos demencia por ahora, mi amor", reza el audio que mostró el entrevistado por Etchegoyen. 

 

El aparente problema sentimental de Lissa Vera

Según las declaraciones de Torres, el real problema de Lissa Vera viene del lado sentimental, ya que estaba en una relación amorosa poco conocida y que se vio muy perjudicada cuando se filtró el video donde se estaba besando con otro hombre. 

Por otra parte, la colega de Lowrdez aseguró que el cantante le puso algún líquido extraño en su bebida, ya que llegó llorando y en condiciones irreconocibles al hogar de una amiga.
 

Otras Noticias