JORGE RIAL

El sincericidio de Jorge Rial tras la renuncia de Viviana Canosa en América TV

El conductor de "Argenzuela" se metió en la interna que se abrió en la emisora de Daniel Vila.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:55

Aunque el hecho fue el viernes, la decisión de Viviana Canosa de bajarse de su programa en A24 generó una serie de declaraciones en los medios. Además de Baby Etchecopar y otros periodistas del canal, ahora también salió a hablar Jorge Rial.

Al respecto, el conductor de “Argenzuela” se despachó en sus declaraciones a través de las redes, ya que quedó de manifiesto el encono que mantiene con las autoridades del canal. Sobre el alejamiento de Viviana Canosa, Jorge Rial fue categórico.

Viviana Canosa no volverá a su programa. 

Tras el escándalo que se dio cuando a la conductora le prohibieron pasar un informe sobre Sergio Massa, Jorge Rial no tardó en hacer oir su voz y reveló algunos detalles más ocultos de la interna que hay en América TV.

“La torpeza de Daniel Vila ejerciendo su mirada de patrón sobre Viviana Canosa no solo repercutió hacia afuera de @AmericaTV, sino que abrió un cisma entre los socios”, consideró el exconductor de “Intrusos” en un tweet.

Un descargo que esconde muchas internas. 

“Nadie está de acuerdo con su arrebato personal. La decisión fue unilateral. Se vienen horas decisivas”, afirmó Rial quien no tardó en agregar que esta crisis por la censura a Viviana Canosa tuvo efecto en otras figuras.

“Ayer, Fantino se negó a leer el comunicado y el propio Vila lo llamó en tono amenazante para que lo hiciera. El conductor se negó y el descargo fue leído por un leguleyo. Máxima tensión", sintetizó el periodista de C5N.

Jorge Rial había acusado hace poco a los directivos de América. 

 

 

Gravedad institucional

El hecho de que la conductora de A24 haya dado el portazo recalentó todos los argumentos de Jorge Rial contra Daniel Vila y el canal. Y con esa excusa se manifestó en las redes con frases lapidarias.

Daniel Vila se defendió: no es censura sino que no quiere escraches en su canal.  

"La censura siempre es censura. Después discutimos si es ideológica o por negocios. Lo mismo con la víctima. No tiene que solo gustarte para repudiar, se rechaza de plano y punto. Las discusiones son un accesorio lícito, pero siempre del otro lado de la censura”, finalizó.

Otras Noticias