TELEFE

En caída libre: el fallido debut de una de las nuevas apuestas de Telefe

El canal se vio terriblemente sorprendido por las cifras de rating que arrojó el programa.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:30

La conocida y repetida frase hecha que indica que 'son tiempos difíciles para la televisión' parece tener una particular vigencia en Telefe.

El canal se encuentra, al igual que el resto de sus competidores, en la continua búsqueda de dar con formatos y programas que atraigan a la audiencia. Todo indica que a Telefe esta vez le falló el instinto.

"Juego Chino" inició su emisión con tan solo 5.4 puntos de rating.

Ayer por la noche, se estrenó en Telefe el flamante ciclo que es conducido por Guillermo "el Pelado" López y los televidentes no lo acompañaron.

Como se sabe, IBOPE se encarga de realizar las mediciones diarias y constantes del rating en la televisión argentina y no arrojó buenos números para el debut de "Juego Chino".

"Ariel en su Salsa" es uno de los caballitos de batalla imbatibles de Telefe en las mañanas.

Se trata de un ciclo de entretenimiento donde también hay espacio para breves entrevistas. La señal de aire eligió una figura fuerte y polémica para la primera emisión, Benjamín Vicuña, pero ni él pudo remontar la situación. Todo el tiempo se mantuvo una diferencia de dos puntos abajo respecto de la película que estaba en Canal Trece.

Habrá que ver entonces cuánto se extiende este nuevo formato que sale, al menos por ahora, todos los sábados a las 20:00 horas y se ubica en la previa de "PH, Podemos Hablar", al que le dejó unos paupérrimos 6.5 puntos.

Santiago del Moro saldrá en el aire con "Gran Hermano" desde el 5 de septiembre.

 

Realities y más realities

Uno de los programa más vistos de toda la pantalla de Telefe es "La Voz Argentina", el certamen de canto que busca hallar talentos amateurs en la música para llevarlos al estrellato.

Además, la emisora se prepara para el gran regreso a la TV de "Gran Hermano", el cual se espera para el mes de septiembre próximo.

Otras Noticias