PAMPITA

La exclusiva fiesta "total white" que tuvo Anita, la hija de Pampita

El evento se realizó en la mansión privada que la modelo posee en Nordelta.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 17:58

Pampita es una de las modelos más reconocidas de la Argentina y, aunque no ha tenido una trayectoria fácil, la conductora ha sabido cómo sobreponerse a los malos tiempos y hoy disfruta de uno de los momentos más hermosos a nivel personal. 

A finales del 2019, Pampita impresionó a todos al caminar hacia el altar junto al político Roberto García Moritán . A los pocos años, le dieron la bienvenida a su hija Ana Carolina, que desde que nació se ha robado las miradas de todos los seguidores de la presentadora.

Pampita y Roberto lucieron muy enamorados durante esta celebración.

Pampita y Anita han llegado a ser inseparables; algunas pruebas de ello son los increíbles viajes en familia que han realizado y el último proyecto laboral de la modelo, ya que ambas se tuvieron que alojar en Cañuelas para que la esposa de García Moritán pudiera grabar "El Hotel de los Famosos". 

Incluso, en uno de los últimos episodios de este programa, la expareja de Benjamín Vicuña acudió como "huésped VIP" junto a su pequeña hija, quien fue atendida por Locho Loccisano, Lissa Vera, Alex Caniggia, Martín Salwe y Walter Queijeiro, los cinco finalistas de esta competición. 

Al terminar este proyecto de trabajo, Pampita decidió refugiarse en Ibiza con sus otros tres hijos, su hermano y algunos amigos para descansar. En este paradisíaco lugar le celebraron el primer año a Anita aunque, al aterrizar en Buenos Aires, planearon una fiesta mucho más elegante y en presencia de su padre, ya que el político no había podido viajar por algunos compromisos laborales.

En la celebración "total white" en honor a Anita, todo estuvo decorado al estilo campestre y, además de la animación para los pequeños, también asistieron muchos famosos que quisieron sumarse a esta alegría de Pampita y Roberto. Entre los más fotografiados estuvieron Gabriel Oliveri, Barbie Simons, Barby Franco, Puli Demaria y Julieta Novarro. 

La exclusiva fiesta se llevó a cabo en la mansión de la modelo en Nordelta.

 

Los rumores de un nuevo bebé

Recientemente, García Moritán publicó una tierna fotografía junto a su esposa pero la sorpresa fue que la figura de la modelo lucía un poco diferente a la que hemos visto últimamente, razón por la cual muchos fanáticos alegaron que estaban en búsqueda de su segundo hijo. 

Pampita y Robert han dejado en claro que sueñan con agrandar la familia.

Sin embargo, también se sembró la teoría de que podría ser una postal vieja y que el padre de Anita la posteó para recordar aquellos días en que vivían con la ilusión de la llegada de esta bebé. 
 

Otras Noticias