CINTHIA FERNÁNDEZ

"Le dijeron de todo": Cinthia Fernández, en problemas con El Trece

La mediática habría tenido más de un reproche por parte del canal donde trabaja.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:41

Si hay algo por lo que se caracteriza Cinthia Fernández es que, desde los inicios de su carrera, prácticamente no ha parado ni un segundo de trabajar.

La panelista supo construirse un nombre y una impronta dentro del medio artístico, que de alguna manera le garantiza ser convocada casi de manera constante para dar su opinión sobre los temas más variados. De hecho, Cinthia Fernández lleva varios años en ese rol en El Trece.

Cinthia Fernández quedó en el medio de la pelea entre el conductor y el canal.

Cuando "LAM" salió de la pantalla del canal, cuyos destinos dirige Adrián Suar, a fines del año pasado, Cinthia Fernández optó por quedarse en la emisora, en lugar de acompañar a su amigo y jefe a América TV, y parece que no fue la decisión más acertada.

Ángel, ¿Cinthia no puede ir de invitada a tu programa? Tampoco la autorizan. Para mi cumple cuando entró con la torta le dijeron de todo.

El descargo de Ángel cuando no le permitieron tener a Locho en su programa.

A través del formato de preguntas y respuestas que Ángel de Brito volvió habitual en su perfil de Instagram, el conductor reveló que la actual integrante de "Momento D" tiene prohibidas las visitas al piso de su ciclo de chimentos, al igual que otras tantas figuras del Trece.

Esto deja claro que la situación es aún muy tensa entre el líder de las angelitas y su antigua emisora, tras decidir alejarse por considerar que no le daban la prioridad suficiente, cuando su ciclo era uno de los que mejor rating marcaba de toda la señal de aire.

 

La guerra continúa

Como se sabe, semanas atrás llegó a su fin "El Hotel de los Famosos" y De Brito quería tener a los principales personajes del reality en su programa, pero le negaron la autorización a los de mayor trascendencia como, por ejemplo, Locho Loccisano.

El hecho de que Cinthia Fernández haya recibido una reprimenda por haber tenido participación activa en el festejo de cumpleaños de su colega y amigo habla a las claras de hasta dónde llega el malestar en el canal con su antigua figura.