BARBY FRANCO

Lo mostró en las redes: la hija de Barby Franco ya tiene auto propio

La modelo no para de mostrar extravagantes detalles que recibirá su heredera.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 17:02

Barby Franco y Fernando Burlando dieron la noticia más esperada por ambos ya que, a finales de este 2021, le darán la llegada a su primogénita, motivo por el cual destellan felicidad en las redes sociales. 

Al principio, la modelo prefirió guardar el secreto de su embarazo por los procesos de gestación fallidos que había tenido en un pasado pero, luego de que su equipo médico le informara que todo iba viento en popa, Barby Franco decidió gritarlo a los cuatro vientos en "La noche del Domingo", programa en el que participa junto a Mariano Iudica. 

Barby y Fernando son una de las parejas más estables, ya que llevan más de 10 años juntos.

El género de la pequeña integrante de la familia de Barby Franco y Fernando Burlando también fue secreto por mucho tiempo, aunque a la influencer se le escapó en el programa que conduce en América TV. Si bien trató de arreglar la situación, fue el mismo Iudica el que le recomendó dejar los intentos y afrontar su indiscreción. 

En sus historias de Instagram, la amiga de Pampita, ha mostrado uno que otro detalle de la pequeña que la tiene muy emocionada y, aunque en su mayoría son mensajes de amor o fotografías tiernas con su suegra, esta vez decidió mostrar el lujoso regalo que le había llegado a su bebé. 

El extravagante regalo fue posteado en una dinámica de Instagram de la modelo.

Aunque muchos pensarían que podría ser una barbie o algún juguete, lo cierto es que la hija de Barby Franco recibirá un mini carro que simula la marca Audi, color blanco. "Ya me empezaron a regalar (juguetes) y ya tiene su primer auto jajaja", escribió la bailarina ante la pregunta de un curioso seguidor. 

 

La lucha de Barby y Fernando

Como ya explicamos al principio, el camino de Barby para poder quedar embarazada no fue nada fácil; incluso tuvieron que recurrir a muchos procesos in vitro para que esto pudiera suceder. 

Apenas confirmó el embarazo, Barby posteó esta tierna fotografía con María Lidia Basaldúa, madre de Burlando.

En una entrevista, la modelo aseguró que desde hace cinco años tiene en mente quedar embarazada y que, después de algunas pérdidas, decidió relajar un poco hasta que finalmente pudo alcanzar este sueño.