LAURITA FERNÁNDEZ

"Me da paz": la confesión de Laurita Fernández sobre su vínculo con Nicolás Cabré

La bailarina habló largo y tendido recientemente de su relación con el actor.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:39

En general, Laurita Fernández no ha dejado trascender demasiados romances a la luz pública, aunque algunos de ellos fueron más que resonantes.

La famosa siempre se ha relacionado con personas del mundo del espectáculo, por lo que, para Laurita Fernández es aún más complicado evitar que se sepa lo que ocurre en el plano sentimental de su vida.

Los famosos blanquearon su romance en 2018.

El último noviazgo estable que se conoció de Laurita Fernández fue con nada más y nada menos que Nicolás Cabré, alguien bastante reacio a los chismes y las cámaras, más allá de lo vinculado pura y estrictamente a su trabajo.

Me encanta que tengamos re buen vínculo. Él fue la primera persona con la que pensé en tener hijos. Me quedo con lo lindo. Me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien.
 

La buena onda virtual que manifestaron Laurita y Cabré.

En un reciente diálogo radial que la conductora de "Bienvenidos a Bordo" mantuvo con el programa "Agarrate Catalina", intentó dejar claro que el ex de la China Suárez forma parte de su pasado, pero que sostienen una especie de amistad, de buena onda post separación.

Tras las múltiples idas y vueltas entre la bailarina y el galán, algunos creen que quizás sea posible que vuelvan a apostar al amor muy pronto.

Circulan fuertes rumores acerca de una reconciliación entre la bailarina y el actor.

 

Fuerte sospecha

Al parecer, Laurita Fernández se ha tomado muy en serio la tarea de renovar su hogar. De hecho, en las últimas semanas se ha encargado de mostrar paso a paso cómo cambia todos los ambientes de su departamento ubicado en Cañitas y un particular detalle habría llamado la atención de sus vecinos más curiosos.

Por la información que le hicieron llegar a "Chusmeteando 1", cuenta de Instagram que se dedica justamente a los chimentos de la farándula nacional e internacional, Cabré habría visitado muy seguido esa exclusiva zona, casi camuflado para no ser detectado. Será acaso un paso hacia la reconciliación.