GRAN HERMANO

Peligra “Gran Hermano”: las razones por las que se podría atrasar su debut

La primicia fue dada en Twitter por el periodista Nacho Rodríguez.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 19:22

"Gran Hermano" es uno de los realitys más vistos de la Argentina desde que se empezó a emitir por las pantallas de Telefe. Cabe destacar que su última emisión fue en América TV, en el año 2015, y la conducción fue realizada por Jorge Rial. 

Aunque desde ese momento no se sabía nada de la casa más famosa de la televisión, el canal de las tres esferas sorprendió a todos con un increíble casting para confirmar que "Gran Hermano" volvería a abrir sus puertas a 16 valientes que quisieran experimentar lo que es "un verdadero reality". 

La casa de "Gran Hermano" recibió a famosos personajes como Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Hace poco se filtraron algunas noticias relacionadas con esta competencia. La primera es que el conductor de "Gran Hermano" será nada más y nada menos que Santiago del Moro, mientras que se especula con que Stefi Roitman sea la host digital, aunque la presencia de la influencer aún no ha sido confirmada por Telefe. 

La segunda noticia es que el canal mostró algunas imágenes de cómo está quedando la casa del concurso pero, según el periodista Nacho Rodríguez, este procedimiento no va viento en popa como dio a entender el medio de comunicación ubicado en Martínez. 

El generador de contenido "El Laucha" fue el encargado de postear las imágenes de la construcción.

"Primicia: atraso en la construcción de la casa de "Gran Hermano", no llegarían a octubre ya que no autorizan horas extras al personal", escribió el comunicador social. 

Además, reveló que el problema proviene de Kuarzo, la productora encargada del proyecto que liderará Santiago del Moro, y que estos vaivenes tienen muy preocupados a los directivos de Telefe, que ya dieron una fecha al público. 

Uno de los problemas que posee Telefe es el "desconocimiento de formato".

 

El debate, también en polémica

Gastón Trezeguet, uno de los exparticipantes más reconocidos de esta competencia y que ahora forma parte de la producción de Kuarzo, aseguró que están evaluando quiénes podrían ser los personajes que lleven a cabo la conducción del debate; momento donde los expertos interactúan sobre las escenas más comentadas de la semana. 

Uno de los nombres que surgió en la prensa fue el de la polémica Marianela Mirra, aunque la exconcursante de "Gran Hermano" le negó a la panelista de "LAM", Estefi Berardi, que estuviera dispuesta a volver a los medios de comunicación.

Otras Noticias