PAMPITA

Por esta imagen, Pampita está nuevamente envuelta en rumores de embarazo

El esposo de la modelo compartió una foto en las redes que habría desatado sospechas.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:26

Pampita no solo es una de las figuras más hermosas de la farándula nacional, sino también una de las más populares y queridas.

La famosa siempre ha dejado claro que la familia es una de sus principales prioridades en la vida, más aún después de la trágica pérdida de su hija Blanca. Recientemente, Pampita volvió a agrandar su clan.

La tierna imagen retro que despertó rumores.

Tras haber contraído matrimonio con Roberto García Moritán, Pampita compartió con alegría que iban a sumar un nuevo integrante, Anita, quien tiene poco más de un año de vida.

Curiosamente, en vísperas del festejo que la pequeña tendrá en Argentina, después de haber celebrado junto a su mamá, la ex de Benjamín Vicuña, y sus hermanos mayores en las paradisíacas playas de Ibiza, el marido de la modelo subió a las redes una llamativa fotografía.

Se trata de una postal en la que la conductora está justamente embarazada de la hasta ahora única hija que tiene la pareja y esto acaparó la atención especialmente de la stalkeadora de famosos "Juariu", quien se preguntó si se trataría de un mensaje encubierto.

En más de una ocasión el ahora legislador de la Ciudad de Buenos Aires y su esposa manifestaron su intención de tener más hijos, por lo que, quizás, sorprendan con esa noticia más pronto de lo que se esperaba.

 

La verdad de su distanciamiento

Para algunos fue impactante que Pampita decidiera viajar sin su esposo al Viejo Continente; sin embargo, él explicó recientemente cuál fue el motivo detrás de esto.

Roberto priorizó quedarse a cumplir con las responsabilidades que tiene debido a su rol en la política, más aún, en el contexto complejo que atraviesa actualmente el país a nivel económico y social.