SABRINA CARBALLO

Sabrina Carballo le pidió disculpas a Jesica Cirio de la peor manera

La exparticipante de "El Hotel de los Famosos" expresó palabras desafortunadas hacia la conductora.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:52

Tras el final de “El Hotel de los Famosos”, todos los participantes recorrieron muchos de los programas de espectáculos de la TV argentina. Entre ellos, no fue la excepción Sabrina Carballo, quien debió dar cuenta de algunos dichos dentro de la casa.

La exfigura del programa de El Trece habló de su paso por el ciclo y se refirió a un exabrupto que mencionó en un video, que compartió en un vivo de sus redes: Sabrina Carballo criticó a la conductora de “La Peña de Morfi”, Jesica Cirio.

La actriz no cosechó dentro de la casa. 

Por estos días, en “LAM” pasaron un fragmento de esa transmisión que hizo Sabrina Carballo, en la que sugería que el amigo de un representante de futbolistas habría pagado 20 mil dólares para contratar a Cirio como trabajadora sexual.

"Yo lo que decía es: 'Esta chica no es una chica linda'. La conozco desde chica. Siempre fue la chanchita de los Muppets. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida", sentenció.

Jesica Cirio se sintió damnificada. 

En una entrevista que el realizó Catalina Dlugi en su programa de radio “Agarrate Catalina”, la actriz hizo un pedido de disculpas que no fue muy bien visto. “Le falté el respeto en su momento, mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré”, admitió.

“Dije cosas que no debería haber dicho”, consideró al tiempo que se confesó “totalmente arrepentida”.  Y como excusa, finalizó su descargo con un “estaba con amigas y estábamos medio copeteadas”.

Sabrina recorrió varios canales tras terminar el reality. 

 

Con más enemigos que amigos

Tal como se conoció en los últimos días, Sabrina Carballo fue una de las más polémicas en toda la competencia: la acusaron de ser parte del grupo que le hizo bullying a Locho Loccisano, aunque hubo acusaciones otras más pesadas.

Durante el programa de Carolina Papaleo. 

Según Estefi Berardi, le habría hecho magia negra a Locho y Pampito aseguró que fue ella la que le facilitó el audio a Yanina Latorre donde la mujer de Walter Queijeiro decía que Loccisano tendría "problemas madurativos".

Otras Noticias