BENJAMIN VICUÑA

Salieron a la luz reveladores datos sobre un supuesto romance de Benjamín Vicuña

Las versiones vinculan al actor chileno con una diputada y expareja de un gran amigo.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:14

Aunque se proponga quedar fuera de las polémicas y de los rumores, la personalidad de Benjamín Vicuña lo pone siempre en el ojo de la tormenta. Esta vez, el hecho se dio en Chile y fue allí donde se develó una presunta infidelidad. 

Los rumores que involucran al actor chileno en un sugestivo romance fue a partir de la ruptura del noviazgo de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini, diputada del vecino país. El fin de la pareja no solo fue noticia por la separación sino porque Benjamín Vicuña estaría, en parte, involucrado.

El vínculo entre Manguera y Maite habría terminado. 

La información se dio a conocer en "Zona de Estrellas", un espacio dedicado a la farándula, donde se habló del fin del pololeo, como se dice en Chile, entre Valenzuela y la diputada de Revolución Democrática, y un presunto encuentro con cierta cercanía con Benjamín Vicuña.

Por estos días, Maite Orsini reside en Chile y el ex de Juana Viale, en Buenos Aires. En este programa, la modelo Adriana Barrientos reveló un supuesto affaire entre Maite Orsini y el protagonista de "El Primero de Nosotros".

El actor chileno mantuvo una relación con la diputada.

“Yo me encontraba en un restaurante en Maitencillo. Que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini, porque antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña, que estaba con China Suárez“, afirmó.

La información no puede ser más picante para la farándula de los dos países. “Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá había unos sillones y estaban tomando una copa de vino y fumando. Y estaban fumando con besitos“, aseguró.

Un rumor que le traería problemas a Benjamín. 

 

En el ojo de la tormenta

No es la primera vez que Benjamín Vicuña está involucrado en algún rumor de romance. Ya sucedió cuando Pampita enfrentó a Isabel Macedo por creer que había algo entre ellos o cuando encontró a La China Suárez en el tráiler con la frazada de Nepal, mientras comía palta.

Benjamín está en pareja con Eli Sulichin. 

En Chile no pudieron confirmar este nuevo affarie, pero la panelista del programa chileno argumentó que “quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas“, bromeó. Tal como contó, esto habría sucedido cuando él estaba en pareja con la China Suárez.

Otras Noticias