ZüLEYHA

Se acerca el final: la triste noticia que recibieron los fanáticos de "Züleyha"

La telenovela se ha ganado el corazón de muchos fanáticos y ha logrado ser la más vista en muchas oportunidades.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:00

"Züleyha" es una de las telenovelas turcas que más ha logrado acaparar la atención de los espectadores y, en algunas emisiones, hasta ha superado el rating de "Fugitiva", que hasta el momento se posiciona como la telenovela líder de Telefe. 

Los misterios, el drama y las complicaciones amorosas que se ven diariamente en "Züleyha" son suficientes para que este drama de Oriente Medio se pose cómodamente entre los 9 y 10 puntos de audiencia, sin duda, algo que hace que el canal de las tres bolitas se posicione como el más visto en el horario de la tarde. 

Hilal Altinbilek se ha ganado los aplausos del público por su papel en "Züleyha".

Sin embargo, como todos sabemos, absolutamente todo tiene su final. Luego de que se anunciara la fecha en la que acabaría "Fugitiva", algunos fanáticos se empezaron a preguntar cuándo finalizaría "Züleyha" y "Soñar Contigo". 

Esta producción de Tims & B Productions tiene en total 141 capítulos que, en Turquía, duraban más de dos horas cada uno, razón que aprovechó Telefe para alargar cada episodio, de manera que cada uno pueda rendir para al menos tres días. 

'Series Turcas Arg' es la cuenta que se encarga de llevar el rating de las telenovelas turcas.

Actualmente, según la cuenta de Twitter 'Series Turcas Arg', el canal ubicado en Martínez terminó de transmitir el capítulo 116 de "Züleyha", lo cual daría como resultado que a la ficción nada más le faltan 25 capítulos para saber qué ocurrirá con estos personajes que se han robado la atención de muchos argentinos.

Si tenemos en cuenta este alargue que ha llevado a cabo Telefe, podríamos afirmar que a la tira le quedan aproximadamente tres meses en el aire y que para el mes de diciembre no estaría en las pantallas de dicho canal. Otro dato interesante es que aún no se sabe cuál es el segmento que podría reemplazarla, ya que el medio de comunicación dio un giro inesperado cuando decidió que la sustituta de "Fugitiva" sería "Génesis", una telenovela bíblica. 

Ünalmis es uno de los actores más reconocidos de Turquía.

 

El inesperado final que tendrá "Züleyha" 

Uno de los datos que revolucionó a los fanáticos es que, finalmente, esta última temporada tendrá el regreso del actor Murat Ünalmis, quien interpretó a Demir en la ficción.

Este personaje nada más aparecerá 10 minutos en uno de los capítulos finales para explicar qué fue lo que verdadera ocurrió luego de que unos bandidos ingresarán a su hogar para robar.

Otras Noticias