ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito cruzó a Rusherking por las declaraciones en su contra

El periodista reaccionó de inmediato, al enterarse que el trapero lo mencionó en una nota.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:56

Si hay algo por lo que se caracteriza Ángel de Brito, desde los inicios de su carrera en los medios, es que jamás se guarda una opinión.

El conductor de "LAM" es, por supuesto, una persona que se mantiene muy informada, más allá de que es algo que tiene ver con su trabajo, porque muchas veces es él el centro de las noticias. Recientemente, Ángel de Brito se despachó contra el que podría convertirse en su nuevo enemigo.

Fuente: (Minuto Argentina).

No es ninguna novedad que Ángel de Brito y la China Suárez están lejos de ser amigos y, al parecer, esto se ha hecho extensivo también al nuevo novio de ella, que se refirió al chimentero con algunas frases bastante fuertes en una entrevista radial.

¿Si hablé con De Brito? Es lo último que haría en mi vida, pero no me mandó nada. No tengo el número de Ángel, todavía. 

Los famosos blanquearon su romance en el mes de mayo pasado.

Días atrás, Rusherking asistió al estudio de Vorterix, desde donde se emite "Paren la Mano", programa conducido por Luquitas Rodríguez, y allí se refirió a su flamante desembarco en el mundo mediático.

Confesó que aún no sabe cómo manejarse al respecto y que definitivamente lo incomodan los móviles de imprevisto en la calle, por lo que prefiere pactar una nota para que la situación no se torne engorrosa y puso como ejemplo aquella vez que un móvil del ciclo del líder de las angelitas lo agarró infraganti a la salida de un hotel con Eugenia.

El filoso tweet de Ángel de Brito.

 

Apuntó directo

No resulta extraño que el músico haya mencionado específicamente a Ángel de Brito, pues él y sus panelistas parecen ser especialistas cuanto a la vida de la ex de Benjamín Vicuña se refiere y tras el escándalo del Wandagate, siguen sus pasos muy de cerca.

Fiel a su estilo, el periodista respondió a los dichos del ex de María Becerra en Twitter, con un breve pero contundente mensaje: "Pollera jajaja". Al menos, se lo tomó con humor.

Otras Noticias