VIVIANA CANOSA

Aseguran que Viviana Canosa tomó esta contundente decisión tras su salida de A24

La conductora habría tomado una determinación apresurada y sin medir las consecuencias.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:20

Sorpresa e impacto fue lo que causó Viviana Canosa el pasado viernes, cuando decidió no salir en el aire con su programa habitual.

La periodista llevaba bastante tiempo dentro de la señal de cable A24, en donde aparentemente se sentía más que cómoda, al menos hasta hace algunos días. Viviana Canosa pegó el portazo y no habría vuelta atrás.

Así les comunicaba Viviana Canosa a los televidentes su decisión.

Viviana Canosa tenía planeado hacer una editorial, fiel a su estilo, en la cual hablaría de la flamante asunción de Sergio Massa como ministro de Economía de la Nación, y que iría acompañada de un video donde se agrupaban una serie de escraches e insultos hacia el funcionario por parte de la ciudadanía.

La primera versión que surgió fue que esto era toda una movida de Viviana, porque ella tenía un trabajo previo, y eso es mentira.

En "Socios del Espectáculo" profundizaron sobre el tema esta mañana y aseguraron que la conductora no tiene hasta el  momento contratos pactados con ningún canal. De hecho, circula una fuerte versión, esparcida por sus allegados, que indica que no volvería a la televisión en 2022.

La exchimentera preferiría tomarse el resto del año para sopesar las distintas propuestas que le llegaron, tras el entredicho con el canal de Daniel Vila que terminó en su renuncia, la que se concretaría en los papeles hoy por la tarde.

Daniel Vila negó que su cercanía a Sergio Massa haya sido el motivo por el que le impidieron a la conductora transmitir el polémico video.

 

Las ofertas no se hicieron esperar

Según expresaron en el programa que encabezan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dos de los más prestigiosos canales de cable ya le hicieron saber a Viviana Canosa el interés por tenerla en su pantalla.

Por obvias razones, hay que descartar a C5N, se trataría entonces de "La Nación+" y "TN" y podría desembarcar en cualquiera de ellos, pero recién en 2023.

Otras Noticias