BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña confesó una increíble habilidad oculta

El galán chileno habló largo y tendido con Guillermo "el Pelado" López.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:27

Benjamín Vicuña lleva muchos de carrera dentro del medio artístico; sin embargo, al parecer, todavía no hemos terminado de conocerlo.

El actor se ha vuelto muy popular de un tiempo a esta parte por los vaivenes sentimentales que protagoniza, pero, en esta ocasión, Benjamín Vicuña sacó a relucir algunas facetas desconocidas de su personalidad.

Benjamín Vicuña pasó el fin de semana por el nuevo programa que conduce Guillermo López y allí mantuvieron un ameno diálogo, donde pasaron por varios temas.

Tengo dos talentos declarados: embocarla y saber calcular la hora del día. Yo fui boy scout, entonces, voy caminando y siento que son las 15:17 h. Miro y son las 15:17 h.

El ex de la China Suárez sorprendió a su entrevistador al hacer esta revelación y, ante la incredulidad del periodista, aclaró que podría tener un margen de error de aproximadamente 8 minutos.

También reveló que mientras va por la calle suele practicar su habilidad para embocar, por ejemplo, bollos de papel en los cestos de basura, a lo que denominó "chino callejero", en alusión al nombre del programa en el que estaba.

La contundente aclaración de Vicuña sobre su fallida humorada.

 

Polémica humorada

En un momento de la entrevista, Benjamín Vicuña mencionó el tema de los canjes, algo que, según expresó, en Chile no se utiliza mucho, por lo que lo considera patrimonio cultural de Argentina.

El famoso dijo en chiste que le hubiera encantado poder hacer trueque con la cuota del colegio de sus hijos y luego tuvo que salir a aclarar que era solo eso, una broma, ya que en las redes sociales estallaron las críticas y los cuestionamientos.