FEDE BAL

Cómo es el lujoso hotel donde se alojó Fede Bal en San Martín de los Andes

El hijo de Carmen Barbieri estuvo por trabajo en uno de los sitios más bellos de la provincia.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:00

En su nueva función como conductor de uno de los más importantes programas de viajes de Argentina, Fede Bal tiene la oportunidad de recorrer los mejores lugares del planeta. Por estos días, se alojó en uno de los más fastuosos sitios del país.

En el marco del programa “Resto del Mundo”, el hijo de Carmen Barbieri pudo instalarse con las más lujosas comodidades de un hotel cinco estrellas de San Martín de los Andes. Fede Bal disfrutó de la nieve y de la calidez interior de un sitio único de Neuquén.

Fede Bal disfruta de la cordillera patagónica. 

La propuesta en la que participó Fede Bal consistió en cubrir para su programa la temporada de invierno en nuestro bello país. ”Recién llegados a San Martín de los Andes”, escribió con suma felicidad.

Y no es para menos. Ubicado en un lugar estratégico, Loi Suites Hotel es una propuesta solo para espíritus que buscan el lujo, la belleza y excelentes comodidades. El conductor de “Resto del Mundo” aseguró en sus redes que este recorrido “me regala momentos únicos”.

Hotel con golf y excelentes comodidades. 

En este caso, el lugar elegido para pasar unos días en la localidad neuquina fue este hotel con spa, que está situado junto a un campo de golf. Su locación es a 15 kilómetros del centro de San Martín de los Andes y 35 del centro de esquí de Chapelco.

Uno de los puntos más importantes es el spa Namasté que cuenta con sauna, sala de vapor, ducha escocesa, pileta de agua dulce y pileta climatizada. También ofrece una gran variedad de masajes y la gastronomía es excelente en los restaurantes Los Coirones y Las Astas.

La vista desde el hotel de San Martín de los Andes. 

Un recorrido único

Por estos días, además de que recorre otros países, Fede Bal estuvo abocado a todo lo que tiene que ver con la Patagonia argentina, el invierno y los mejores destinos turísticos. Ya adelantó que incluirán en su recorrido a Villa La Angostura y Villa Traful.

En medio de la nieve y la naturaleza. 

Pero no solamente estarán en Neuquén sino que recorrerán la vecina provincia de Río Negro y visitarán el centro de esquí del Cerro Catedral, uno de los más importantes mundialmente por su nivel de pistas y de gastronomía.

Otras Noticias