PAMPITA

El detalle que llamó la atención en el festejo del primer año de Ana, la hija de Pampita

La conductora y modelo reunió a familiares y amigos en un fastuoso almuerzo al aire libre.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:30

La pequeña hija de Pampita cumplió un año y, aunque ya había soplado las velitas mientras descansaban en Ibiza, de regreso al país decidieron organizarle un evento para la familia y los amigos.

Como en aquella oportunidad Roberto García Moritán no estuvo presente por compromisos laborales, ahora, la conductora decidió que era el momento de hacer una gran fiesta. Pampita se lució con un look campestre y la sofisticada decoración al aire libre.

Lujo en el jardín de Nordelta. 

En sus redes sociales, Pampita compartió una gran variedad de imágenes en las que se ve la elegante decoración de la mesa que instalaron en el parque que tienen en la fastuosa mansión del barrio de Nordelta.

La expresentadora de “El Hotel de los Famosos” incluyó una serie de juegos y peloteros, todo en color blanco; además de la animación de Plim Plim, que entretuvo tanto a los más chicos como a los adultos, quienes también se divirtieron.

Los chicos y los grandes se divirtieron. 

Uno de los detalles que más llamó la atención del encuentro fue el look primaveral que eligió Pampita, y que también eligió para Ana, cuando en la ciudad de Buenos Aires promediaron los 12 grados. En el transcurso de la jornada se vio que ambas tuvieron que recurrir a un abrigo.

Además, entre los invitados hubo tanto familiares como amigos. Uno de los que participó activamente fue Gabriel Olivieri, periodista, influencer y gran amigo de la mamá de Ana, además de que fue uno de los integrantes del reality de El Trece.

Flores y volados para los looks de la cumpleañera y su mamá. 

 

Una decoración de ensueño

Entre los detalles que más llamaron la atención del festejo de Ana organizado por Pampita se destacó la elegante ambientación que eligieron. Hubo una gran mesa al aire libre, todo en color blanco, con souvenirs en forma de osito para los invitados en cada plato.

La pequeña de la casa estuvo muy entretenida. 

Además de Olivieri, acompañaron a la familia numerosa otras figuras del espectáculo y amigos de la anfitriona como Barby Franco, Puli de María, Barbie Simons y Juli Novarro. La nena la pasó de maravilla y a los papás se los vio muy dichosos.

Otras Noticias